menu
search
Deportes Vélez | Sebastián Mendez | Colón

La decisión de Sebastián Méndez en Vélez de cara al partido contra Colón por el descenso

Sebastián Méndez diagramó un ensayo de futbol en el Estadio José Amalfitani ante la Cuarta División, a la espera del encuentro del sábado ante Colón.

Colón y Vélez animarán uno de los encuentros destacados de la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, el sábado desde las 18 horas en el José Amalfitani. Con el foco puesto en el partido del próximo sábado contra el Sabalero, el plantel del Fortín completó un nuevo ensayo preparando la última presentación, en la que se jugará la permanencia en la máxima categoría.

A un puñado de días del encuentro importante ante el Sabalero por la permanencia, los dirigidos por Sebastián Méndez se entrenaron en Liniers para comenzar a ultimar detalles de cara al decisivo partido del fin de semana.

LEER MÁS ► La firme decisión que tomó Vélez pensando en los hinchas de Colón

En dos grupos y turnos, los futbolistas se dieron cita en el terreno de juego número para comenzar con la actividad matutina. Se inició con una activación con pelota, a una buena intensidad, preparando lo que seguía, tal como detallaron en el sitio oficial de Vélez.

Una vez finalizada la parte introductoria al ensayo, se conformaron dos equipos que se enfrentaron por turnos ante los juveniles de la Fábrica. El plantel regresará este jueves a entrenarse en la Villa Olímpica.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVelez%2Fstatus%2F1727355369100562917&partner=&hide_thread=false