menu
search
Deportes Messi | Selección Argentina | Lionel Scaloni

La decisión de Scaloni con Messi de cara al último amistoso de la Selección Argentina antes de la Copa América

La Scaloneta disputará su último amistoso antes de la Copa América, con varios cambios en el once para enfrentar a Guatemala, ¿con Messi desde el arranque?

La Copa América 2024 en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina, defensora del título, se prepara para su debut el 20 de junio contra Canadá. Antes, los campeones del mundo enfrentarán a Guatemala este viernes a las 21:00, donde Lionel Scaloni planea varios cambios respecto al triunfo ante Ecuador.

Lo que está confirmado es que Lionel Messi, quien ingresó desde el banco en el encuentro ante la Tri, sumará minutos ante el combinado guatemalteco. Sin embargo, aún no se sabe con certeza si el astro rosarino jugará desde el arranque o, una vez más, entrará en el complemento.

Scaloni considera hasta siete cambios para el compromiso de este viernes, el último antes del arranque del torneo continental. Nahuel Molina jugaría en lugar de Montiel, Nicolás Tagliafico ingresaría por Marcos Acuña, y en la zaga central, Otamendi acompañará a Cristian Romero o Martínez Quarta.

LEER MÁS ► Copa América: así será la Fan Zone de la Selección Argentina en Miami

En el mediocampo, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández podrían reemplazar a Paredes y Lo Celso, mientras que Exequiel Palacios, de gran temporada en el Bayer Leverkusen de Alemania, podría entrar por Rodrigo De Paul.

messi di maria.jfif
Messi podría ingresar en lugar de Ángel Di María.

Messi podría ingresar en lugar de Ángel Di María.

En caso de que Lionel Messi sea finalmente titular, quien podría perder su puesto en el once inicial sería Di María, con Nicolás González acompañando a Lautaro Martínez o Julián Álvarez, la gran duda en la delantera.

Con Messi desde el arranque, así sería la probable formación de la Selección Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Alexis Mac Alliser, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Nicolás González.