Estigarribia y Ham serían titulares ante Cruzeiro
Una de las grandes noticias para el conjunto santafesino es la recuperación de Marcelo Estigarribia y Ezequiel Ham, quienes estarían en condiciones de jugar. Ham sería titular en lugar de Mauro Pittón, quien no atraviesa su mejor momento futbolístico, mientras que Estigarribia, aunque aún no está al 100%, se perfila como opción en el ataque tras superar una molestia muscular que lo dejó fuera del último encuentro ante Aldosivi.
En cuanto al esquema táctico, el Kily González mantendría el 5-3-2, apostando por Lautaro Vargas en el lateral derecho en lugar de Francisco Gerometta, y por Nicolás Paz en la zaga, relegando a Juan Pablo Ludueña.
LEER MÁS ► Con la ilusión de hacer historia, Unión debuta en la Copa Sudamericana ante Cruzeiro
En el mediocampo, Rafael Profini se mantendría como volante central, con Franco Fragapane por la banda izquierda. Mientras tanto, en la delantera, Jerónimo Dómina es una fija, y su compañero en ataque saldría entre Marcelo Estigarribia y Agustín Colazo.
HAM ESTIGARRIBIA.png
Ezequiel Ham y Marcelo Estigarribia serían titulares ante Cruzeiro.
José Angulo regresa a la lista de concentrados
Otra novedad importante en el plantel de Unión es la vuelta de José Angulo. El delantero ecuatoriano, quien se recuperó de una cirugía de meniscos tras el partido ante Estudiantes en la primera fecha, vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico y fue convocado para el duelo frente a Cruzeiro.
Posible alineación de Unión ante Cruzeiro
El equipo titular que presentaría Unión en su debut copero sería: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco; Ezequiel Ham, Rafael Profini, Franco Fragapane; Jerónimo Dómina y Marcelo Estigarribia.
El encuentro contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será transmitido en vivo por DSports a partir de las 19:00.