menu
search
Deportes Neymar | FIFA | Mundial Qatar 2022

La decisión de la FIFA tras el video de Neymar inhalando una sustancia en pleno partido

Las miles de cámaras que estaban en el campo de juego hicieron que la actitud de Neymar y Casemino no pase desapercibida, ni siquiera para la FIFA.

Por supuesto, así como rápidamente los televidentes comenzaron a hablar de lo sucedido, las miles de cámaras que estaban en el campo de juego hicieron que la actitud no pase desapercibida, ni siquiera para la FIFA.

La Federación no miró para otro lado y apenas terminó el encuentro, mientras Neymar caminaba por la zona mixta rumbo al vestuario, un hombre se le acercó para avisarle que debía acompañarlo a hacerse un control de doping.

El resultado aún se desconoce.

https://twitter.com/Faq_villalba/status/1599841383158018049

Qué le dio Casemiro a Neymar para que aspire por la nariz en pleno partido

Desde Brasil, el medio brasileño UOL, informó que se trata de una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz a Neymar y a Raphinha que permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Ayuda mucho a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores, indicaron.

Al parecer, Neymar ya había usado esa pomada en el Mundial Rusia 2018. “Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, explicó en ese momento el preparador físico Ze Mario a ese portal.

https://twitter.com/FGomez1996/status/1599861357309935616

A Brasil le alcanzó un tiempo para golear a Corea del Sur y jugará los cuartos de final ante Croacia

El seleccionado de Brasil goleó este lunes a Corea del Sur por 4-1 con una gran exhibición de fútbol durante el primer tiempo, y jugará los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia.

Vinicius Junior (7m. PT), Neymar, de tiro penal (13m. PT), Richarlison (29m. PT) y Lucas Paquetá (36m. PT) marcaron los goles del pentacampeón del mundo en el partido disputado en el estadio 974. Paik Seungho descontó para Corea del Sur a los 31 minutos del segundo tiempo.

Brasil confirmó que la derrota ante Camerún (1-0) en la última fecha del grupo G fue un accidente y avanzó a los cuartos de final con una contundente goleada que tuvo hasta el festejo del entrenador Tite, quien se sumó al baile de Richarlison en el tercer tanto. El técnico, que ya anunció que se va después del Mundial, aprovechó el segundo tiempo para cuidar jugadores y sacó hasta al arquero Alisson (lo relevó Weverton).

Corea del Sur, que había dejado afuera a Uruguay por tener más a goles a favor, solo pudo resistir siete minutos el poderío ofensivo de los brasileños y se despidió de la Copa del Mundo con una deslucida versión.

https://www.youtube.com/watch?v=5H4wLFebJ3g