Sin embargo, la ilusión del arquero duró poco: luego de haber escuchado en voz de la comisión directiva lo que había ocurrido con Díaz, el flamante DT resolvió que el ex Boca no será tenido en cuenta y que continuará entrenándose de manera diferenciada. Cabe resaltar que su vínculo termina en diciembre y, de esta forma, se le pone punto final a su ciclo en Colón.
Durante esta temporada, Díaz disputó 16 partidos con la camiseta del Sabalero, recibió 14 goles y logró mantener la valla invicta en cinco oportunidades. Su última presentación fue en la derrota 1-0 frente a Mitre de Santiago del Estero en el Brigadier López.
LEER MÁS ► En el primer entrenamiento de Ezequiel Medrán en Colón, Ignacio Lago se fracturó un dedo de la mano
Lo cierto es que, luego de haberse entrenado junto al plantel el día miércoles, a partir de este jueves Marcos Díaz volverá a entrenarse de manera diferenciada por decisión del entrenador, después de haber escuchado la versión de los hechos en la voz de los dirigentes. De esta forma, el arquero no estará a disposición de Ezequiel Medrán.
El primer once que paró Medrán en Colón
En cuanto a lo futbolístico, Medrán ensayó un esquema 4-4-1-1 con tres variantes respecto al último encuentro dirigido por Minella. En el mediocampo ingresaron Oscar Garrido y Nicolás Talpone en reemplazo de Zahir Yunis (suspendido) y Lautaro Laborie. Además, Luis Rodríguez ocupó el lugar de Brian Negro, desarmando la línea de cinco defensores.
El once que paró Medrán fue: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Guillermo Ortiz, Gonzalo Soto, Facundo Castet; Federico Jourdan, Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Luis Rodríguez; y Facundo Castro.