menu
search
Deportes Ezequiel Medrán | Colón |

La decisión final de Ezequiel Medrán y la dirigencia de Colón con Marcos Díaz

El arquero había vuelto a entrenarse con el plantel en la primera práctica del nuevo DT. ¿Y ahora?

Sin embargo, la ilusión del arquero duró poco: luego de haber escuchado en voz de la comisión directiva lo que había ocurrido con Díaz, el flamante DT resolvió que el ex Boca no será tenido en cuenta y que continuará entrenándose de manera diferenciada. Cabe resaltar que su vínculo termina en diciembre y, de esta forma, se le pone punto final a su ciclo en Colón.

Durante esta temporada, Díaz disputó 16 partidos con la camiseta del Sabalero, recibió 14 goles y logró mantener la valla invicta en cinco oportunidades. Su última presentación fue en la derrota 1-0 frente a Mitre de Santiago del Estero en el Brigadier López.

LEER MÁS ► En el primer entrenamiento de Ezequiel Medrán en Colón, Ignacio Lago se fracturó un dedo de la mano

Embed

Lo cierto es que, luego de haberse entrenado junto al plantel el día miércoles, a partir de este jueves Marcos Díaz volverá a entrenarse de manera diferenciada por decisión del entrenador, después de haber escuchado la versión de los hechos en la voz de los dirigentes. De esta forma, el arquero no estará a disposición de Ezequiel Medrán.

El primer once que paró Medrán en Colón

En cuanto a lo futbolístico, Medrán ensayó un esquema 4-4-1-1 con tres variantes respecto al último encuentro dirigido por Minella. En el mediocampo ingresaron Oscar Garrido y Nicolás Talpone en reemplazo de Zahir Yunis (suspendido) y Lautaro Laborie. Además, Luis Rodríguez ocupó el lugar de Brian Negro, desarmando la línea de cinco defensores.

El once que paró Medrán fue: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Guillermo Ortiz, Gonzalo Soto, Facundo Castet; Federico Jourdan, Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Luis Rodríguez; y Facundo Castro.