menu
search
Deportes Luis Spahn | Club Atlético Unión |

La crisis futbolística en Unión: el tema excluyente de la reunión entre Luis Spahn y la oposición

El cónclave entre la dirigencia tatengue y las agrupaciones políticas del mundo rojiblanco giró en torno al fútbol profesional masculino: inhibiciones, mercado de pases, posibles refuerzos y las competencias que vienen. La fecha de la Asamblea se decidirá en la próxima reunión.

Finalmente, el tan esperado cónclave entre Luis Spahn y las agrupaciones políticas opositoras se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del Club Atlético Unión. La reunión giró en torno al tema excluyente que tiene preocupado a todo el mundo tatengue: el presente del equipo del Gallego Méndez.

Tras la convocatoria, el presidente Luis Spahn dialogó con la prensa y tildó de positivo el encuentro. "El temario fue abierto. Se habló del fútbol profesional, que es la mayor preocupación, de las inhibiciones, de los refuerzos a futuro. Queda mucho por competir y hay que tener una buena performance para llegar sólidos al mercado de pases", explicó.

Luis Spahn Union_MG_7533_MTH_1200.jpg

Además, reveló que acordaron realizar este tipo de encuentros de forma más asidua. "Queremos salir de este momento. Las reuniones van a ser más cercanas. Cada uno tiene su actividad profesional que impide que vengan, pero van a venir otros integrantes", agregó.

"Estamos preocupados todos los unionistas. Tenemos la alternativa de dos partidos afuera, tal vez eso puede aliviar un poco. Vamos a trabajar en las inhibiciones para poder levantarlas y que en la próxima ventana de incorporaciones podamos tener las mejores opciones", indicó.

En tanto, el dirigente rojiblanco reveló que pospusieron la discusión en torno a la fecha de la nueva asamblea general para la próxima reunión. "Nos lo pusimos para tratarlo en 10 o 12 días, durante la próxima reunión que ya vamos a coordinar", concluyó.

Embed

Por su parte, Leonardo Simonutti, referente de la agrupación "Más Unión", se mostró contento por la convocatoria y aseguró que, desde su espacio, darán todo el apoyo que necesite el equipo para superar este complicado presente.

"Era una charla muy necesaria para todos los unionistas. Es el inicio de una forma de diálogo. Pensamos que el balance tiene que ser revisado nuevamente y lo vamos a plantear en las próximas reuniones. Por otra parte, es obvio que el plantel tiene el apoyo de todas las agrupaciones para pasar este difícil momento. A partir de ahora, vamos a esperar a que termine el campeonato y que el presidente nos presente su proyecto deportivo", expresó en diálogo con la prensa.

Embed