menu
search
Deportes Iván Delfino | Colón | Club Atlético Colón

Iván Delfino destacó el carácter de los jugadores, tras la victoria de Colón ante Nueva Chicago

Colón venció a Nueva Chicago por 2 a 1 en el Brigadier López y recuperó la punta del campeonato. Repasá las voces de los protagonistas.

Colón venció a Nueva Chicago por 2 a 1 en el Brigadier López y recuperó la punta del campeonato. Iván Delfino en conferencia de prensa, expresó sus sensaciones, tras una victoria ajustada, que le permite al sabalero volver a los puestos de vanguardia.

El técnico sabalero comenzó destacando la madurez del equipo al poder dar vuelta el resultado y resaltando, que "no hay mejor forma de recuperarse de una derrota, que con una victoria" haciendo alusión al primer traspié de Colón ante Gimnasia de Mendoza y la fecha pasada.

Delfino, se mostró conforme en poder dar vuelta el resultado y manejar la ansiedad de la gente, manifestando así que la victoria fue merecida, pero hay que entender que el torneo es muy largo.

LEER MÁS ► Colón dio una muestra de carácter, se lo dio vuelta a Chicago y volvió a la cima del campeonato

Delfino conferencia de prensa.jpg
Iván Delfino en conferencia de prensa, luego de la victoria ante Nueva Chicago.

Iván Delfino en conferencia de prensa, luego de la victoria ante Nueva Chicago.

A su vez, el DT remarcó que los cambios entraron bien, ya que pese a comenzar perdiendo en el segundo tiempo, tanto Brian Guille cómo Christian Bernardi, fueron dos piezas fundamentales para poder dar vuelta el partido.

Sobre el gol recibido, Delfino dijo que "la pelota parada, es una cuestión de atención".

Sobre el partido de Copa Argentina

"Es incómodo por los tiempos, vamos a tener menos de 72 horas de descanso, creo que se podrían haber manejado un poquito mejor". Delfino también, anticipó el primer cambio para el duelo ante Los Andes, que será Tomás Giménez por Manuel Vicentini.

Cabe destacar que Colón enfrentará a Los Andes, el miércoles 10 de abril en Junín y luego, a Deportivo Morón, el sábado 13, con horario a confirmar.

La voz del capitán, Sebastián Prediger

"Me siento orgulloso de este equipo, hay chicos nuevos que saben que vinieron a un club gigante y a pesar de la presión se tiran de cabeza del primer minuto hasta el final", manifestó Sebastián Prediger.

Sebastián Prediger
El detalle que pocos conocen de Sebastián Prediger tras su regreso a Colón.

El detalle que pocos conocen de Sebastián Prediger tras su regreso a Colón.

A su vez, sobre la posibilidad del recambio en Copa Argentina, destacó "Yo quiero jugar todos los partidos. Es bravo cuando jugas seguido. En este momento, no pienso en otra cosa que en el partido del miércoles, y poder ganarlo y ya pensar en el otro", dijo al cerrar el experimentado volante central sabalero.