menu
search
Deportes Julián Álvarez | Guardiola | Champions League

La confesión que Julián Álvarez le hizo a su novia tras ganar la Champions League

Julián Álvarez salió a aclarar su situación amorosa en medio de los rumores que lo acercaban a una de las hijas de Pep Guardiola. El delantero fue sincero y le escribió un mensaje a Emilia Ferrero, su pareja.

El delantero, ex River Plate, fue objeto de rumores que lo vincularon sentimentalmente con María Guardiola, hija del experimentado entrenador Pep Guardiola. Sin embargo, "La Araña" reapareció en sus redes sociales con un conmovedor mensaje dedicado a su novia, Emilia Ferrero.

LEER MÁS ► Alejandro Garnacho contó que sintió al conocer a Lionel Messi: conmovedora historia

image.png
Julián Álvarez se sinceró. En su Instagram, el futbolista publicó un mensaje amor para su novia.

Julián Álvarez se sinceró. En su Instagram, el futbolista publicó un mensaje amor para su novia.

La confesión que Julián Álvarez le hizo a su novia

Julián Álvarez se sinceró. En su Instagram, el futbolista publicó: “Me hace feliz verte feliz, me hace feliz que se cumplan tus deseos y me haría muy feliz que todos tus sueños se hagan realidad. Gracias por estar siempre, gracias por apoyarme, gracias por enseñarme y gracias por ser como sos”.

El mensaje fue un poco más extenso donde le expresó su deseo. “Nunca dejes de sonreír, te merecés todo. ¡Feliz cumpleaños María Emilia! ¡Te amo un montón!”, escribió el delantero de la Selección, Argentina.

image.png
Julián Álvarez y el festejo de la Champions con su novia Emilia.

Julián Álvarez y el festejo de la Champions con su novia Emilia.

LEER MÁS ► Lionel Messi en China: alerta por grandes estafas que prometen cena y selfie con el astro

La reacción de la novia de Julián Álvarez

Sin embargo, la respuesta más destacado vino de la joven, quien agradeció el saludo: “¡Muchas gracias por todo mi amor! A tu lado ya soy feliz. Te amo mucho”.

Y ahora junto a la Selección Argentina. El delantero que conquistó Europa el sábado pasado viajará hacia China para sumarse a la delegación Albiceleste que comanda Lionel Scaloni, que enfrentará primero a Australia y luego a Indonesia en Yakarta, la capital de ese país.