jueves 13 de agosto de 2020
Deportes | Lautaro Martínez | Barcelona | contrato

La condición que impuso Barcelona para comprar a Lautaro Martínez

El presidente del Barcelona debió frenar las negociaciones por las pérdidas económicas a causa de la pandemia y se complica la compra de Lautaro Martínez.

La prensa española indicó que si Barcelona no vende jugadores, le será imposible contratar a Lautaro Martínez. De hecho, se deslizó que este es el motivo por el cual las negociaciones por el delantero argentino que juega en Inter se dilataron con el correr de los meses.

El diario La Vanguardia explicó que el presidente del conjunto catalán, Josep Maria Bartomeu, debió frenar las tratativas debido a las pérdidas económicas que se avecinan a raíz de la pandemia. También trascendió que ya había acuerdo con el futbolista para firmar un contrato por cinco temporadas.

Entre las alternativas más factibles que aparecen como posibles ventas están Samuel Umtiti, Ousmane Dembele, Jean-Clair Todibo, Rafinha y Coutinho. Además, Antoine Griezmann fue señalado como figura de cambio si es que se busca reflotar el regreso de Neymar de Paris Saint Germain.

Dejá tu comentario