menu
search
Deportes Colón | Selección Argentina | River

Jugó en Colón y la Selección Argentina y ahora ganó su primera carrera en el automovilismo: "Impensado..."

El "Chino" Garcé, exdefensor de Colón que jugó el Mundial 2010 con el seleccionado argentino, ganó su primera carrera en la categoría Fiat Competizione.

Las vueltas de la vida, ¿no? Ariel "Chino" Garcé, recordado exjugador de River, Colón, y que representó a la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, se destaca en el automovilismo desde su retiro del fútbol profesional, en el 2013, y este domingo ganó su primera carrera en la categoría Fiat Competizione.

Después de una buena clasificación y una impresionante remontada, el "Chino" Garcé logró ganar su primera carrera esta tarde en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde logró quedar por encima de experimentados pilotos como Ernesto "Tito" Bessone.

Garcé, que a pesar de su exitosa trayectoria en el fútbol es recordado por la bandera de "traé alfajores", después de que Maradona lo convoque para el Mundial de 2010, se dedica al automovilismo desde el año 2019. Desde su debut en aquel año, su mejor resultado había sido un tercer puesto, pero en esta carrera logró sacarse la espina y liderar el podio en uno de los autódromos más importantes del país.

La palabra del Chino Garcé tras ganar en el autódromo de Rosario

“Gané, impensado”, dijo Garcé, de 42 años, luego de coronarse en el podio en Rosario. “Hoy vine re concentrado, me la jugué y me salió bien. Venía llorando en la última vuelta como un señor porque para mí no es una boludez. Agradezco a los autos que me respetaron en la última vuelta”, agregó posteriormente el exjugador de Colón, entre lágrimas.