jueves 30 de junio de 2022
Deportes Gonzalo Bonadeo | Juegos Suramericanos de la Juventud |

Juegos Suramericanos Rosario 2022: Gonzalo Bonadeo analizó la participación de los atletas argentinos

Este miércoles en AIRE, Gonzalo Bonadeo destacó la mística y el temperamento de los atletas argentinos que están participando de los Juegos Suramericanos en Rosario.

El periodista Gonzalo Bonadeo analizó este miércoles en AIRE los Juegos Suramericanos Rosario 2022 y dijo que, a diferencia de otros años, en estos atletas hay "todo por descubrir". En dialogo con Luis Mino en Ahora Vengo, Bonadeo dijo que lo deportivo es relativo porque todavía no se sabe cuántos de los más de 250 atletas argentinos que participan llegarán al alto rendimiento y si alguno será representante olímpico. "

Una muy buena noticia es el apoyo que están recibiendo los juegos. "Es impresionante la cantidad de gente que va a los estadios, los buenos niveles de audiencia y demanda que hay", remarcó Bonadeo.

Sobre los nadadores Luciana Moyano y Dante Nicola, Bonadeo recordó que Luciana es abanderada porque venía de tener una gran actuación en Cali en los panamericanos de la misma categoría. "Es un caso particular. Tiene un gran temperamento para jugar partidos", destacó.

"En el caso de Dante, hay que tener cuidado porque son pruebas mesurables, es algo particular. La natación si no tenés mucha dedicación y posibilidad de desarrollarte es muy complejo. Argentina no tiene un nivel de competencia doméstico tan grande. Le viene muy bien haberse trasladado a Unión pero me parece que si las marcas van a seguir siendo estas -ganó dos doradas y como 5 medallas en total- estaría bueno que pueda encontrar algún lugar en alguna universidad norteamericana", dijo el periodista.

Embed