lunes 21 de septiembre de 2020
Deportes | River | Superliga |

Juanfer Quintero se pierde la final de Copa Argentina por lesión

El volante colombiano sufrió una distensión muscular y no podrá estar en la final de Mendoza ante Central Córdoba.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, esperará las evoluciones de los lesionados Ignacio Fernández y Matías Suárez, pero perderá al colombiano Juan Fernando Quintero para definir el equipo que jugará este viernes la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en Mendoza.

Leer más► Ferraro viajó a Buenos Aires para cerrar al nuevo DT de Colón

Fernández, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho en el encuentro ante Newell’s y Suárez, que tuvo un esguince de tobillo izquierdo el domingo ante San Lorenzo, son las dudas del DT para armar el conjunto titular en el último partido del año.

quintero.jpg

Mientras que el colombiano Quintero ya quedó afuera del encuentro, a causa de una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo sacó del partido ante el “Ciclón”, cuando promediaba el segundo tiempo.

Leer más► Maradona celebró la asunción de Alberto Fernández: "¡Vamos a darlo vuelta!"

La Copa Argentina es la final número 15 que disputará esta conducción de Marcelo Gallardo y tiene importancia en el aspecto deportivo, pero también en la organización del calendario 2020 con el objetivo de pelear por el título de la Superliga.

Con este panorama, el plantel volverá a entrenarse mañana para luego viajar a Mendoza el jueves, donde Gallardo definirá el equipo que el viernes a las 21.10 jugará una nueva final en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.