menu
search
Deportes Juan Román Riquelme | Boca Juniors |

Juan Román Riquelme se enojó y se fue en plena entrevista: "A mí no me reta ni mi viejo"

El presidente de Boca Juniors protagonizó un tenso momento con un periodista durante una entrevista en vivo y se fue.

Fiel a su estilo, Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca Juniors, protagonizó un tenso momento durante una entrevista con ESPN. El mandatario xeneize decidió cortar abruptamente el diálogo con los periodistas después de un cruce con Chavo Fucks al aire. ¿Qué se dijeron?

Riquelme tuvo un no tan amable intercambio con Fucks en plena entrevista con el programa F90, de la señal de ESPN. El incidente ocurrió cuando el presidente, al hablar sobre la cesión de jugadores de Boca al seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos de París 2024, se mostró molesto porque, según él, ningún periodista había valorado el esfuerzo del club, que al mismo tiempo se jugaba a todo o nada en el playoff contra Independiente del Valle, por la Copa Sudamericana.

Riquelme se fue en plena entrevista: "Ni mi viejo me reta"

Durante la conversación, Juan Román Riquelme mencionó que el "Consejo del Mate", término con el que se refiere al grupo de dirigentes que toma las decisiones con respecto al fútbol profesional en el club, había logrado la venta de Anselmino al Chelsea, destacando el valor de las gestiones realizadas por el club.

Sin embargo, el momento de mayor tensión se produjo cuando Sebastián Vignolo le preguntó si le gustaba el actual equipo de Boca, y Riquelme, visiblemente incómodo, mencionó que estaba satisfecho con el plantel y que, de hecho, habían encarado la serie contra los ecuatorianos sin varias de sus figuras, que se encontraban bajo las órdenes de Mascherano en París. Fue entonces cuando Chavo Fucks interrumpió y cuestionó sus declaraciones, lo que provocó que Riquelme respondiera: "Si ese señor me va a hablar mal, me voy. A mí no me reta ni mi viejo", dijo Román y luego abandonó inmediatamente la entrevista.

Embed

El cruce de Riquelme con el Chavo Fucks al aire

"Claramente, nosotros queremos crecer cada día, pero vamos a entrar en un análisis medio raro porque nosotros tuvimos que ir a Ecuador a jugar un Repechaje, al cual intentábamos llegar de la mejor manera. Y tomamos la decisión de todo el mediocampo entregárselo a la Selección para la Olimpiada. El riesgo fue bastante grande para nosotros si lo quieren tomar de esa manera. Fue la decisión que tomamos con la gente que maneja el fútbol, yo como presidente del club no podía negarles a los jugadores que vayan a vivir la experiencia de la olimpiada. Son chicos que tiene que crecer, estaba bueno que vivieran esa experiencia para el crecimiento. Pero nunca escuché en la tele 'qué bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la Selección Argentina'", manifestó el presidente de Boca.

"Prendé la tele entonces, porque acá se dijo", interrumpió el periodista de ESPN. Y agregó: "Acá se discutió. Se dijo muchas veces que Boca hizo bien en mandar los pibes".

Y fue en ese momento en que la entrevista se quebró: "Pará, pará, Sebastián, estoy hablando. Sebastián, Si ese señor me va a hablar mal, yo prefiero no hablar más. Ese señor cada vez que habla me habla mal", le contestó Román.

"Yo te estoy hablando. No te estoy hablando mal, prendé la televisión porque estás diciendo cosas que no son ciertas", le retrucó el Chavo, pero Riquelme ya tenía decidido marcharse: "Te mando un abrazo grande, Sebastián. A mí no me reta ni mi viejo".

"Yo no te estoy retando, simplemente estoy respondiendo a tus mentiras", aseguró el periodista, aunque poco le importó a Riquelme, quien rápidamente se sacó el auricular y se levantó. "Un beso grande", dijo el ex número diez de Boca y la Selección Argentina, y se fue.