lunes 28 de septiembre de 2020
Deportes | Juan Pablo Pumpido | Alvarado |

Juan Pablo Pumpido dejó de ser el DT de Alvarado

En medio del parate por el coronavirus, entrenador llegó a un mutuo acuerdo con la dirigencia del conjunto marplatense, que milita en la Primera Nacional.

Juan Pablo Pumpido no continuará como técnico de Alvarado de Mar del Plata más allá del 30 de junio. En común acuerdo con la dirigencia, no seguirá dirigiendo el elenco que milita en el certamen de la Primera Nacional. De esta manera, el Torito deberá buscar su reemplazo con la tranquilidad que otorga la suspensión del fútbol en el país a raíz del Covid-19.

Luego de un comienzo en el cual el entrenador no encontraba el rumbo de la nueva divisional, aparecieron los resultados que lo llevaron a mantener la categoría y meterse en Copa Argentina. Precisamente por la indefinición con respecto a la reanudación del campeonato de segunda división de la Argentina, la relación entre Pumpido y Alvarado concluyó, pero en muy buenos términos.

El Club Atlético Alvarado informa que de común acuerdo con el DT Juan Pablo Pumpido, se ha decidido no continuar el vínculo contractual más allá del 30 de junio. Las distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020 determinaron la no continuidad de la relación contractual. La Comisión Directiva agradece el profesionalismo, el incansable trabajo realizado, y sobre todo haber asegurado la permanencia en la Primera Nacional y la clasificación a la Copa Argentina por la ubicación en la tabla de posiciones al finalizar la primera parte del torneo.De un lado y del otro quedan las puertas abiertas para un futuro regreso....#Alvarado #PrimeraNacional #AFA #NadaSeComparaConEstaPasión #MarDelPlata

"El Club Atlético Alvarado informa que de común acuerdo con el DT Juan Pablo Pumpido, se ha decidido no continuar el vínculo contractual más allá del 30 de junio. Las distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020 determinaron la no continuidad de la relación contractual. La Comisión Directiva agradece el profesionalismo, el incansable trabajo realizado, y sobre todo haber asegurado la permanencia en la Primera Nacional y la clasificación a la Copa Argentina por la ubicación en la tabla de posiciones al finalizar la primera parte del torneo.

De un lado y del otro quedan las puertas abiertas para un futuro regreso", informó el club en un comunicado emitido en las redes sociales.

Dejá tu comentario