menu
search
Deportes Unión | Huracán | Deportes

Juan Manuel García, objetivo de Unión en el mercado de pases, es nuevo jugador de Huracán

Unión, que buscaba lograr el regreso de Juanchón García, dio por finalizadas las gestiones luego de que el delantero haya sido presentado como nuevo jugador de Huracán.

Juan Manuel García, uno de los jugadores que sonó para volver a Unión en este mercado de pases, se convirtió en incorporación de Huracán para el torneo de la Liga Profesional (LPF) y la Copa Libertadores.

El centrodelantero tandilense, de 30 años, llegó con el pase en su poder, luego de haberse destacado la pasada temporada en Newell’s. También registra anteriores concursos por Banfield, Unión de Santa Fe, Ferro, San Martín de San Juan, Arsenal y Brown de Adrogué, entre otras instituciones.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1615138926368358400

García firmará su contrato con el ‘Globo’ hasta diciembre venidero durante las próximas horas.

Lo mismo ocurrirá con el extremo derecho Walter Mazzantti, de 26, que ya había acordado su retorno al país, tras vestir la camiseta de Huachipato de Chile, durante las dos últimas temporadas y media.

El exjugador de Tigre y Atlanta se sometió hoy también a la revisión médica de rigor y desde mañana se entrenaría junto al plantel del DT Diego Dabove.

De esta manera, el conjunto de Parque de los Patricios continúa el armado para el arranque del próximo certamen, previsto para el viernes 27 del corriente ante Defensa y Justicia, a partir de las 21.30.

Los otros jugadores que arribaron al ‘Globo’ son los defensores Gastón Sauro (Sarmiento de Junín) y Joaquín Novillo (Colón de Santa Fe), el marcador de punta Fernando Torrent (Rosario Central) y los mediocampistas Lucas Castro (Sarmiento de Junín) y Valentín Burgoa (Godoy Cruz de Mendoza).

Unión entrenó pensando en Belgrano: ¿qué equipo pondrá Munúa?

El plantel de Unión sigue trabajando en el Club Naval en Uruguay, de cara al amistoso de este miércoles ante Belgrano de Córdoba por la Serie Río de La Plata. Gustavo Munúa paró dos equipos en la práctica de este martes y dejó entrever cuál puede ser el que jugará desde el inicio mañana ante el Pirata.

Con Santiago Mele, Luciano Aued y Thiago Vecino trabajando a la par del grupo, el entrenador uruguayo pondrá un once con algunas modificaciones respecto de los que tuvieron minutos el sábado ante Cerro Largo. Justamente el arquero charrúa fue como titular en lugar de Sebastián Moyano y Junior Marabel reemplazó a Jerónimo Domina en el ataque.

El once inicial que tiene en mente Munúa para enfrentar a los cordobeses es: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Ludueña, Oscar Piris, Jairo O'Neill; Enzo Roldán, Mosqueira, Kevin Zenón; Tomás González, Junior Marabel y Bryan Castrillón.