jueves 19 de mayo de 2022
Deportes River |

Juan Fernando Quintero fue citado a la selección colombiana y se podría retrasar su llegada a River

El volante colombiano podría retrasar su llegada a River debido al llamado de su selección para disputar la doble fecha de Eliminatorias.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero fue convocado hoy por el seleccionado de su país para un amistoso contra Honduras, por lo que su llegada a River podría tardar algunos días más de lo planeado.

A Quintero, que ya se encuentra en Colombia, lo aguardaban este lunes en la Argentina para firmar su nuevo vínculo, a la espera que el Shenzhen de China defina si lo cede a préstamo a River o lo deja en libertad de acción.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo comenzará su pretemporada el lunes 10. Sin embargo, ese mismo día iniciará los entrenamientos el seleccionado "cafetero" para el partido amistoso con Honduras, programado para el domingo 16 en Fort Lauderdale, Estados Unidos, por lo que el regreso de "JuanFer" Quintero al equipo Millonario podría retrasarse al menos una semana.

El equipo colombiano se concentrará el próximo 10 de enero en Barranquilla y el jueves 13 viajará a Estados Unidos para un encuentro preparatorio para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Colombia, que aún no está clasificado, tiene doble fecha FIFA entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina (clasificada).

Temas