martes 24 de noviembre de 2020
Deportes | Serie A | Godoy Cruz |

Juan Brunetta deja Godoy Cruz y será jugador del Parma

La joya del Tomba, Juan Brunetta, quien era pretendido por Boca y River, será jugador del Parma de la Serie A a préstamo con obligación de compra de seis millones de euros.

El mediocampista Juan Brunetta continuará su carrera en el Parma tras confirmarse que Godoy Cruz lo cederá a préstamo por un año al Parma de Italia a cambio de un millón de dólares y con una obligación de compra.

Leer más► Colón le renovó el contrato a Tomás Sandoval

Según se informó, el mencionado préstamo finaliza a mediados de 2021 y la entidad italiana tiene una opción para ampliarlo por seis meses más mientras que, en el caso de que Brunetta juegue 22 partidos, el Parma está obligado a pagar seis millones de dólares por el 80 por ciento del pase.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Francisco Brunetta (@juanbrunetta_97) el

"Ojalá que rinda para que después nos lo compren. Creo que de concretarse todo estamos en un proceso muy bueno", señaló José Mansur, presidente de Godoy Cruz, tras lo cual indicó en declaraciones radiales: "El Parma tiene la opción de compra independientemente de ningún condicionamiento, o si juega un total de 22 partidos con 45 minutos en cancha".

El futbolista de 23 años que fue pretendido por Boca y River, pasó por las inferiores del club de La Ribera y por Estudiantes de La Plata mientras que hizo su debut en la primera división de Argentina en 2016 jugando para Arsenal de Sarandí.

Tras su paso por Belgrano de Córdoba, arribó a Godoy Cruz en 2019, donde demostró un gran nivel que lo llevó a la Selección Argentina Sub-23.