menu
search
Deportes Club Atlético Colón | José Vignatti | Pulga Rodríguez

José Vignatti: "Las posibilidades de un retiro son cada vez más concretas"

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, brindó una conferencia de prensa una vez finalizada la asamblea de socios. Dejó abierta la puerta de su retiro de la dirigencia, habló de la salida del "Pulga" Rodríguez y la venta de Bernardi.

Este miércoles por la tarde, en el Club Atlético Colón, se llevó a cabo la asamblea de socios en la que se aprobó la memoria y balance del ejercicio 2022. Luego del acto institucional formal, el presidente de la entidad sabalera, José Néstor Vignatti, mantuvo un contacto con la prensa en el que abordó la salida del “Pulga” Rodríguez, de la venta de Cristian Bernardi y de su futuro como dirigente del fútbol. “Fue una asamblea positiva”, remarcó Vignatti quien destacó que hubo un superávit de147 millones de pesos.

En cuanto a la venta del cordobés Bernardi a Fortaleza, el dirigente recordó que “cuando arreglamos con él a mitad de año, estaba la condición de que si salía algo, había que aceptarlo”.

vignatti2.jpg
Vignatti dejó abierta la posibilidad de dejar la dirigencia del fútbol. “Uno nunca sabe. El tiempo pasa y para mí también. Las posibilidades son cada vez más concretas de un retiro".

Vignatti dejó abierta la posibilidad de dejar la dirigencia del fútbol. “Uno nunca sabe. El tiempo pasa y para mí también. Las posibilidades son cada vez más concretas de un retiro".

En cambio, al ser consultado sobre las intenciones de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez de irse de Colón, Vignatti precisó: “Es la contracara de Bernardi. Bernardi se fue de la mejor manera y ,no ocurre lo mismo en este caso. Hemos tenido reuniones en Buenos Aires y las vamos a seguir teniendo para tratar de llegar a un arreglo, pero hasta ahora no lo hemos logrado”.

“La obligación de él hoy es seguir, si no lo quiere hacer es voluntad de él”, remarcó, a la vez que aseguró que “si Colón no tuviese la intención de que se quede no hubiese pagado dos años. Las cosas cuando no se quieren dar no se pueden forzar”.

Al ser consultado sobre el viaje del delantero sabalero al mundial de Qatar, Ramón “Wanchope” Ábila, Vignatti confirmó que “lo consensuó con el técnico y nosotros lo aceptamos” y destacó que “está en muy buen estado”.

Por último, dejó abierta la posibilidad de dejar la dirigencia del fútbol. “Uno nunca sabe. El tiempo pasa y para mí también. Las posibilidades son cada vez más concretas de un retiro. Seguramente, estaré ayudando al que le toque, estaré al lado si me necesita”.