“Emocionado por este momento. Son lágrimas de emoción en esta etapa de mi vida”, expresó, visiblemente conmovido, al definir lo que representaba su vuelta a la conducción sabalera.
Alonso aseguró que atravesó el día con calma y convencido de que el socio reconocería su recorrido dentro de la institución: “Siempre estuve tranquilo y con confianza. El socio valorizó la historia que tenemos y ahora viene una etapa para recuperar a Colón”.
LEER MÁS ► Elecciones en Colón: José Alonso ganó con amplio respaldo y es el nuevo presidente
El mensaje de José Alonso a los hinchas de Colón y la primera medida de su gestión
El flamante presidente remarcó que el nuevo ciclo deberá dejar atrás tensiones internas y enfocarse en la reconstrucción: “A partir de ahora Colón tiene que dejar de autoflagelarse. Hay que hacer un Colón diferente. Todos son tan importantes como yo. Apenas podamos acomodar el caballo, llamaremos a todos para formar al Colón que todos queremos”.
"Hasta ahora, sigue siendo Ezequiel Medrán el técnico, nos tenemos que juntar el martes con él. El director deportivo posiblemente sea Diego Colotto, tenemos que arreglar económicamente", confirmó en Aire de Santa Fe.
Contó además que el trabajo para llegar a esta instancia fue silencioso y sostenido: “Siempre trabajamos en silencio. Nunca dijimos nada, desde que comenzamos el proyecto enfrentando muchas cosas, sobre todo críticas. Entre medio hubo un trabajo para ver cómo podía salir la cosa”.
Alonso también adelantó cuál será la primera acción formal del nuevo gobierno sabalero: “La primera medida es poner en funciones a la comisión y hacer un diagnóstico de todo”.