Jerónimo Domina recordará para siempre el empate 0-0 entre Banfield y Unión por la primera fecha de la Liga Profesional de futbol. A los 27 minutos del segundo tiempo, ingresó en lugar de Imanol Machuca y cumplió uno de sus sueños: debutar en Primera División.
En diálogo con el programa "Dale Tomá Aire", el delantero tatengue contó las sensaciones que tuvo en el momento de pisar el césped del estadio Florencio Sola. "Tenía muchos nervios, pero cuando entre al partido me fui soltando", expresó.
Domina, de apenas 17 años, vistió toda su vida la camiseta Tatengue. Dio sus primeros pasos en la Escuelita de fútbol Diego Barisona, luego se formó en inferiores y el pasado lunes 30 de enero, le tocó debutar en Primera División. "Logré lo que más soñé", sostuvo.
Además, el juvenil reveló lo que le pidió Gustavo Munúa instantes antes de entrar a la cancha. "Me dijo que juegue como lo venía haciendo, que no tenga presión, y que me vaya soltando", explicó.
Sobre el final del encuentro, Domina tuvo la chance de tener el debut soñado de todo jugador. A los 49 minutos, se metió al área, enganchó hacia adentro aunque tuvo un remate impreciso
.