Javier Milei cumplió la promesa y fue a cenar con Mirtha Legrand en su programa de televisión. "Si gano las elecciones y soy presidente, vengo a tu programa", había expresado el presidente de la Nación durante su campaña.
El presidente de la Nación fue cuestionado por ir a votar en las elecciones de Boca y se refirió sobre los insultos y abucheos que recibió en las carpas de la Bombonera cuando fue a votar a dar su voto.
Recordemos que Javier Milei es amigo de Mauricio Macri y siempre declaró en contra de Juan Román Riquelme. "Tengo bastante con vivir en un país populista para ser hincha de un equipo que tomaba decisiones populistas".
LEER MÁS ► Colón quedó entre los finalistas de los Premios The Best de FIFA
Javier Milei fue durísimo contra Juan Román Riquelme
Mirtha Legrand y le consultó a Javier Milei por qué fue a votar a Boca y el presidente no se guardó nada. "Sabía que me iban a insultar Riquelme y sus vándalos", sentenció el presidente en el programa 'La noche de Mirtha'.
LEER MÁS ► Un santafesino conserva la camiseta que usó Messi en la cancha de Colón
Y luego el nuevo presidente de la Argentina explicó el motivo de ir a votar. "Yo, hincha de Boca, fanático de Palermo. ¿Cómo no voy a votar a la lista que me dice que va a traer a Palermo de vuelta a Boca?", sentenció.
Las elecciones de Boca
Lo cierto es que fue insultado este último domingo en La Bombonera por un grupo de hinchas a fines a las ideas de Juan Román Riquelme, quien terminó ganando las elecciones por una amplia diferencia sobre Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Y cerró el tema contando acerca de su voto a favor de la fórmula opositora en Boca: "Macri se comportó como un señor conmigo, al igual que Patricia (Bullrich), los dos me apoyaron sin condicionamientos", de cara al balotaje en el que se impuso a Sergio Massa.
Te puede interesar