jueves 2 de julio de 2020
Deportes | Unión | Fútbol | Godoy Cruz

Jalil Elías se va de Unión: "Me dijeron que no me iban a tener en cuenta"

El volante regresará a Godoy Cruz, el lugar donde "siempre fui feliz", según sus propias palabras. Antes de volver dijo que nunca pudo rendir a su nivel porque "jugué en una posición que no me era habitual"

En una época donde se terminan una infinidad de contratos y préstamos, los clubes santafesinos no están exentos. En Unión, Jalil Elías expresó sus deseos de retornar a Godoy Cruz de Mendoza, el lugar donde “siempre fui feliz”, de acuerdo a los dichos del propio jugador.

El volante surgido en Newell’s, en diálogo con UNO de Mendoza, declaró que la chance de retornar al Tomba lo seduce porque: “El tiempo que me tocó estar siempre peleamos por objetivos importantes, lo tomo con mucho entusiasmo”, dijo quien bajo el mando de Leonardo Madelón en Unión nunca pudo asentarse en la mitad de la cancha tatengue.

Los magros rendimientos de Elías, de acuerdo a sus propios dichos, se deben a que no jugó en la posición donde se siente cómodo, como lateral por derecha. Justamente en ese sector fue donde lo utilizó Lucas Bernardi cuando fue DT del equipo mendocino.

Embed

"En su momento me dolió, me habían pedido un favor de jugar en una posición que no era habitual", empezó diciendo Elías. Y agregó: "Cuando se abrió el libro de pases hablé para ver si se podía reforzar ese puesto y yo volver a una posición donde siento que le puedo brindar más cosas al equipo. La respuesta fue que no me iban a tener en cuenta", expresó el volante.

Tantas son sus ganas de volver a Godoy Cruz que incluso recordó con añoranza cómo es la provincia: "La verdad que es una linda provincia y se extraña, las ganas de volver siempre estuvieron".

De vuelta en el Tomba, en el banco de los suplentes ya no estará Bernardi, sino Diego Martínez, un entrenador con amplia trayectoria en el ascenso y que arribó al equipo bodeguero tras dirigir a Estudiantes de Caseros, Buenos Aires. Sobre este DT, Elías opina que: "Me parece que es un técnico que tiene una buena idea de juego por lo que vi en los partidos de Estudiantes, me identifico con ese estilo".