Hugo Ibarra, entrenador de Boca Juniors, asustó a todos en el entrenamiento de este miércoles luego de presentar un fuerte dolor de cabeza y sangrado de nariz que hizo que lo llevaran en ambulancia a la guardia más cercana.
El exjugador de Colón de Santa Fe estaba decaído, con malestar generalizado y los médicos del club decidieron llevarlo a una clínica para tenerlo en observación. El Negro se realizó los estudios pertinentes y quedó internado, mientras la práctica se desarrolló de la mejor manera posible.
Según cuentan en Boca, más allá del susto que se generó en un primer momento y que en principio permanecerá en la clínica durante toda la jornada, Ibarra se encuentra bien. Por los síntomas que presentó, creen que podría tratarse de un problema de presión a raíz de la intensa ola de calor que se vive por estas horas en el país.
En las próximas horas se espera que el Xeneize emita un comunicado para dar más detalles de su situación, pero lo cierto es que, para tranquilidad de todos, el entrenador ya está siendo revisado y bajo control médico.
Qué dijo Chicho Serna sobre la salud de Ibarra
"Hugo está bien, ahora se encuentra en una habitación, tranquilo con su familia. Está súper bien", dijo el colombiano sobre la salud del entrenador xeneize.
"Lo van a dejar internado un día por precaución, pero en un ratito sale el parte y se podrá saber qué le ha ocurrido. Transmito tranquilidad, nuestro entrenador mañana va a estar en nuestra cancha", agregó.
"Estará una noche acá. Es más por precaución, para que esté tranquilo. Mañana estará en la práctica entrenando. No pasa nada. Lo que le pasó le puede pasar a cualquiera. Yo no soy la persona indicada para hablar de un parte médico. Pero para mayor tranquilidad, ya va a salir el parte. Él está muy bien", dijo Chicho.
Temas
Te puede interesar