miércoles 24 de noviembre de 2021
Deportes Napoli | Inter de Milán |

Inter de Milan venció a Napoli con un gol de Lautaro Martínez

El conjunto neroazurro recortó las diferencias con el líder con un gol del delantero argentino.

Inter de Milan, con un tanto del argentino Lautaro Martínez, venció como local 3 a 2 a Napoli, uno de los punteros junto con Milan, y se acercó a la cima de las posiciones, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad hoy a la decimotercera fecha de la Liga de Italia de fútbol de Primera División de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y el bahíense Martínez marcó el tercero a los 26 minutos de la parte final, mientras que el turco Hakan Calhanoglu, a los 25 del primer tiempo, y el croata Ivan Perisic, a los 44 del período inicial, habían marcado para Inter.

En tanto el polaco Piotr Zielinski (17m PT) y el belga Dries Mertens (33m. ST) anotaron para Napoli.

image.png

Con esta victoria, Inter, donde también jugó desde el arranque el argentino Joaquín Correa, llegó a los 28 puntos y se ubicó a 4 de los punteros, Napoli y Milan.

Por su parte, Venezia, donde atajó el argentino Sergio Romero, le ganó como visitante 1 a 0 a Bologna, con la presencia de su compatriota Nicolás Domínguez.

A su vez, Sassuolo y Cagliari igualaron 2 a 2 y Sampdoria superó como visitante a Salernitana por 2 a 0.

La decimotercera jornada se completará mañana con los partidos Hellas Verona (juegas el argentino Govanni Simeone) contra Empoli, a las 14.30, y Torino (Cristian Ansaldi) ante Udinese (Nahuel Molina, Nehuen Pérez, Roberto Pereyra, Fernando Forestieri e Ignacio Pussetto), a las 16.45.