lunes 17 de febrero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Integrantes de la barra de Colón fueron al predio y hablaron con los jugadores

Referentes del plantel sabalero fueron apartados del resto del grupo antes del inicio del entrenamiento para hablar con algunos barrabravas.

La medida dispuesta por el plantel de romper la concentración para reclamar el premio impago por haber alcanzado la final de la Copa Sudamericana provocó que se eleve la temperatura interna en Colón. Sumado a los malos rendimientos y resultados, varios hinchas sabaleros no están conformes con el nivel del equipo y tanto en las redes sociales como en la calle la mayor parte de las críticas se las llevan los jugadores.

Leer más► Las estadísticas de Rafael Delgado, la nueva incorporación de Colón

Con los pasacalles colgados en inmediaciones del Brigadier López y en el predio, este jueves algunos integrantes de la barrabrava de Colón decidieron ir a hablar con los jugadores y el clima en el Rojinegro se tensa cada vez más.

Antes del inicio del entrenamiento, los referentes del plantel fueron separados del resto y elegidos como los representantes del grupo para escuchar los reclamos que los barras tienen para ellos. Quienes también participaron de esta "reunión" fueron el entrenador Diego Osella y Francisco Ferraro, mánager del club.

A tan solo escasas horas del partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero habrá que ver cómo repercute esta "visita" en los ánimos de los jugadores sabaleros.

Embed