¿Qué pasó? Cuando el partido estaba 2-1 en favor del equipo alemán, el arquero David Raya repone el juego desde el saque de arco y el defensor Gabriel Magalhaes tomó el balón con las manos, después de que el árbitro haya pitado.
Por supuesto, esta insólita acción recorrió las redes sociales por ser un claro penal en contra de los Gunners, que sobre el final terminaron empatando el encuentro que terminó 2 a 2 en el Emirates Stadium de Inglaterra.
Tras el encuentro, Thomas Tuchel, DT del Bayern Múnich, explotó contra el árbitro del partido por no haber sancionado la infracción. "Cometió un gran error. Le dijo a nuestros jugadores que fue un 'error de niño' y que no sancionaría un penal, por eso en cuartos de final de la Champions. Es una explicación horrible", expresó el técnico de los bávaros.
La bronca de los hinchas de Colón: a Goltz le sancionaron el mismo penal en 2023
En marzo del año pasado, en el empate 2 a 2 entre Colón e Independiente en Avellaneda, Paolo Golz e Ignacio Chicco fueron protagonistas de una acción idéntica.
El hoy arquero de Belgrano le dio un pase al defensor y este agarró la pelota y volvió a acomodarla. Tras revisar la acción en el VAR, Nicolás Lamolina pitó el penal con el que Matías Giménez puso el 2-1 a favor de Independiente. Dos jugadas iguales, diferentes decisiones arbitrales en Sudamérica y en Europa.
penal paolo goltz independiente colon