viernes 20 de mayo de 2022
Deportes Independiente | Sarmiento de Junín | Hugo Moyano

Independiente en crisis: barras increparon a los jugadores y la gente cantó contra Hugo Moyano

Independiente empató este jueves con Sarmiento, ya lleva ocho partidos sin ganar y sigue alejándose de la pelea por el campeonato. Luego del partido, un grupo de barras ingresó al vestuario para increpar a los jugadores.

Un grupo de barras de Independiente ingresó al vestuario e increpó a los jugadores luego del empate del Rojo ante Sarmiento de Junín. Quienes ingresaron reclamaron por los malos resultados del equipo de Avellaneda que solo logró dos puntos en tres partidos, tras la igualdad 1 a 1 en Avellaneda.

Los que entraron fueron al menos cinco integrantes de la barra quienes entraron para hablar con los referentes: Sebastián Sosa, Lucas Romero, Silvio Romero y Fabricio Bustos, entre otros, y además se llevaron camisetas de la utilería.

Según trascendió, los futbolistas les señalaron que ellos salen "siempre a ganar", mientras que además se difundió una foto en la que se ve a otros jugadores que estaban afuera del vestuario aguardando que salieran los individuos.

https://twitter.com/WSA_92/status/1451343642396962817

En tanto, según difundieron en la audición partidaria Rojos de Pasión, los jugadores estaban muy alterados porque alguien permitió que los integrantes de la barra ingresaran al lugar, mientras que indicaron que los sujetos se fueron por la intervención del técnico Julio Falcioni y del personal de seguridad.

Poco antes, se había retirado el presidente del club, Hugo Moyano, quien al ser consultado por la reacción de la tribuna contra los jugadores y la dirigencia encabezada por él, solo dijo: "No escuché nada".

Esta situación genera más incertidumbre en la entidad, en la que habrá elecciones el 19 de diciembre y en la cual Moyano se presentará para lograr un nuevo mandato.

https://twitter.com/adnCAI/status/1451356659981377547

Independiente empató con Sarmiento y sigue sin ganar

Independiente y Sarmiento de Junín igualaron 1 a 1 en el Estadio Libertadores de América, en un partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.

El Rojo se puso en ventaja rápidamente con un gol de Lucas Romero, que apareció en soledad en un tiro libre para empujar la pelota hacia la red a los 6 minutos de la parte inicial.

Sin embargo, con el correr de los minutos mermó el dominio del elenco local y Sarmiento llegó al empate a partir de un excelso cabezazo de Luciano Gondou a los 32 de la misma etapa.

#TorneoSocios 1 Fecha 17 | resumen de Independiente - Sarmiento

Con este resultado, Independiente acumula cinco encuentros sin ganar y suma 25 unidades en lo que va del certamen, mientras que el conjunto juninense alcanza los 20 puntos.

En un intenso clima de reproche por parte de los hinchas del conjunto de Avellaneda, que no cosecha una victoria desde la fecha 12 -se impuso 1 a 0 sobre Huracán-, los dirigidos por Julio César Falcioni volvieron a mostrar una cara apática pese a romper el cero de forma temprana.

Sarmiento no acusó el golpe del gol de Romero y fue decidido en busca de la igualdad, lo que desconcertó al Rojo y lo llevó a perder el dominio del juego hasta que el equipo de Junín convirtió por medio de Gondou.

independiente sarmiento torneo liga profesional
En otro mal partido, Independiente igualó con Sarmiento como local y arrastra ocho encuentros sin ganar en el Torneo de la Liga Profesional.

En otro mal partido, Independiente igualó con Sarmiento como local y arrastra ocho encuentros sin ganar en el Torneo de la Liga Profesional.

Ya en el complemento, tampoco hubo reacción del local y se acrecentó el enojo de los simpatizantes, que apuntaron contra la dirigencia encabezada por Hugo Moyano y respaldaron a los juveniles en cancha con aplausos en un discreto cotejo que prácticamente no tuvo situaciones de gol en el segundo tiempo.

En la próxima jornada, Independiente visitará el lunes a las 20:15 a Unión en Santa Fe, mientras que Sarmiento recibirá a Newell's el mismo día desde las 14:30.