“Es la primera vez que me ovacionan y agradezco al hincha de Central por todo el cariño”, expresó el mediocampista, visiblemente emocionado tras el partido.
El encuentro se encontraba igualado cuando, a los 57 minutos, Malcorra recibió de frente al arco y sacó un zurdazo imparable para Franco Armani. Ese tanto no solo encaminó el triunfo, sino que desató la euforia en la tribuna auriazul. “Uno trata de dar lo mejor y que el equipo gane”, resumió con humildad el exjugador de Unión.
LEER MÁS ► La bronca de Marcelo Gallardo tras la derrota de River ante Rosario Central: "No voy a ser el único que hable"
A los 86 minutos, el estadio volvió a vibrar cuando el cartel electrónico marcó su número: al salir reemplazado por Federico Navarro, todo el Gigante se levantó para aplaudirlo de pie. Fue, como él mismo reconoció, “un instante único con mimos al alma”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1975012351054135736&partner=&hide_thread=false
“Ariel me pone de doble cinco y es una posición linda, sobre todo por la idea de juego que tiene el equipo. Sabía que tenía que llegar más al borde del área y hoy (domingo) se me dio”, explicó sobre su nuevo rol bajo el mando de Holan.
“No le doy importancia a la edad, me siento bien y trato de dar todo. Central está bien y hay que ir partido a partido. Todos los equipos son difíciles y hay mucha paridad”, enfatizó Malcorra, que se mantiene como uno de los referentes más importantes del plantel junto a Ángel Di María y "Fatura" Broun.
LEER MÁS ► Boca goleó 5 a 0 a Newell's y comparte la punta con Unión, Barracas y Estudiantes
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ESPNArgentina/status/1975030500629623063&partner=&hide_thread=false