martes 20 de julio de 2021
Deportes Pulga | Vignatti | Luis Miguel

Horas decisivas: el "Pulga" Rodríguez muy cerca de acordar su continuidad en el sabalero

Este sábado, Luis Miguel Rodríguez se reunió con su representante Roberto San Juan y el presidente de Colón José Néstor Vignatti para extender el plazo del contrato del delantero. Desde la dirigencia del club mantienen mucho optimismo de llegar a un acuerdo por la negociación realizada.

Horas determinantes se viven en Colón para definir la continuidad o no del goleador de la Liga Profesional de Fútbol y referente del plantel. Desde las 17 horas se encontraban reunidos el presidente de la institución sabalera, José Néstor Vignatti, Luis Miguel Rodríguez y su representante Roberto San Juan. Desde la dirigencia del club son muy optimistas de llegar a un acuerdo, por la oferta y las negociaciones formuladas para que el "Pulga" vista por un tiempo más la camiseta rojinegra.

En la tarde de hoy se dio a conocer que el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, que también estaba interesado en el jugador, le retiró la oferta y buscará otro delantero. La expectativa también estaba en Tucumán, la provincia natal del nacido en Simoca, ya que el club Atlético Tucumán ansiaba repatriar a su joya. Tal es así que hasta el mismo "Pulga" subió una foto en sus redes reunido con el presidente del Decano.

Pulga Rodríguez en reconocido comedor.jpg
Este sábado al medio día Luis Miguel

Este sábado al medio día Luis Miguel "Pulga" Rodríguez almorzó con su familia en un reconocido comedor de la ciudad de Santa Fe, en donde los hinchas de Colón no dejaron de demostrarle su afecto.

En muchos de los aspectos que incluía la negociación entre Rodríguez y Colón (que no solamente incluye la parte económica) se había llegado a un acuerdo, por esto es que desde el club se mostraban optimistas con llegar a un arreglo para la extensión de contrato. Ahora está todo en manos del jugador que deberá responder en las próximas horas si sigue en el club con el cual se consagró campeón o busca nuevos destinos.

De todas maneras el "Pulga" comenzará este lunes la pretemporada con Colón, el delantero de 36 años tiene contrato hasta el 30 de junio y se sumará junto a sus compañeros para ponerse a las órdenes de Eduardo Domínguez.

"Con la lapicera el Pulga es mucho más inteligente"

La expresión corresponde al presidente de Colón, José Néstor Vigantti, realizadas días previos a la reunión de esta tarde con el jugador. Ante de las negociaciones para mantener la base del equipo campeón de la Copa de la Liga, el dirigente sabalero habló sobre las conversaciones por la continuidad de Leonardo Burián, Luis Rodríguez y Eduardo Domínguez.

Sobre las negociaciones con el delantero, el presidente sabalero, fiel a su estilo, dijo: “Siempre lo vengo diciendo, un poco risueñamente, pero lo digo. El "Pulga" es muy inteligente dentro de la cancha, pero con la lapicera en la mano es mucho más inteligente. Lo esperamos en los próximos días para reunirnos para arreglar su situación".

Vignatti reconoció también que Luis Miguel Rodríguez analiza lo deportivo y los proyectos, por lo cual esos puntos fueron tenidos en cuenta a la hora de llevar adelante la reunión de hoy con el jugador.