menu
search
Deportes AIRE en Qatar | Mundial de Qatar 2022 |

Hinchas mexicanos confían en que van a ganar el partido contra Argentina

"Nosotros estamos confiados, sabemos que vamos a ganar", le dijo un hincha mexicano a Agustín Nicolet, que forma parte del equipo de AIRE en Qatar.

Los mexicanos confían en que van a ganar el partido contra Argentina el próximo 26 de noviembre por la Copa del Mundo de Qatar 2022. "Nosotros estamos confiados, sabemos que vamos a ganar", le dijo un hincha mexicano a Agustín Nicolet, que forma parte del equipo de AIRE en Qatar. "Va a estar fácil quitarles el invicto. Es nuestro Mundial", señaló el mexicano.

Embed

Argentina y México se verán las caras en la segunda jornada del grupo C del Mundial de Qatar 2022 el próximo 26 de noviembre a las 16 horas.

Empezó el Mundial de Qatar

Minutos antes de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, comenzó en Doha el "Fan Fest" organizado por la FIFA, y el equipo de AIRE en Qatar estuvo ahí. En el festival, exhibieron la pantalla más grande de Doha, desde donde cientos de personas siguieron en vivo la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, que fue a las 12 del mediodía en Argentina, y 18 horas en Qatar.

Embed

Los hincas argentinos que hablaron con AIRE, dijeron que el evento fue "emocionante" y contaron que notaron falta de organización ante la gran cantidad de personas que estuvieron presentes. La entrada al "Fan Fest" fue complicada, con muchos requisitos y demoras, por lo que hubo personas que saltaron las vallas para ingresar antes de que inicie la ceremonia y cierren las puertas.

Embed

Así fue la cuenta regresiva en la pantalla que dio inicio a la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo.

Embed