Hernández: “Brindar un poco de felicidad en estos días es brillante”
Redacción Aire Digital
Te podría interesar
Luego de lograr la clasificación a la final del Mundial de básquet de China, Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, se mostró feliz por el gran avance que dio su equipo. Haber eliminado a otra selección europea colmada de jugadores NBA y que se mostró reducida ante el seleccionado nacional es motivo de orgullo para el DT que considera que es el “mejor equipo que nunca dirigió”.

“No le dimos chances”, explicó el “Oveja” sobre por qué dejaron en el camino a Francia. Además también destacó el nivel individual de los jugadores: “no tenemos un segundo de distracción, cumplimos los planes a raja tabla, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos valientes…”.
¡SINCERIDAD PURA! El Oveja Hernández reconoció que este es “el mejor equipo” que dirigió en su vida y justificó su respuesta con una de las mejores características de la Selección Argentina. pic.twitter.com/nEdRwjeEki
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 13, 2019
Otro de los motivos que resaltó Hernández es el hecho de poder brindar “un poco de felicidad en estos días”. Además, se refirió a la atención que fue capturando el equipo con el correr de la competencia: “la gente se ha enganchado muchísimo. Me comentaron que había escuelas donde iban a ver el partido, que me parece genial porque también es educación y mucha gente que hace todo lo posible para ver el partido a pesar de ser horario laboral”.
Leer más► ¡Argentina finalista del Mundial! Este domingo juega la final ante España
Por último, el “Oveja” explicó por qué un seleccionado como el argentina, sin jugadores NBA, puede poner de rodillas a los europeos: “acá lo conseguimos porque tenemos jugadores que tienen la calidad para hacerlo, acá con huevo solo te vas en la primera ronda”.
A Facu Campazzo le preguntaron cuáles eran las mejores cualidades de la Selección Argentina y el Oveja Hernández no pudo evitar interrumpirlo…




