menu
search
Deportes Copa Argentina | San Lorenzo | Belgrano

Hay Copa Argentina en Santa Fe pero los santafesinos no podrán ir

San Lorenzo y Belgrano jugarán este miércoles en el estadio de Colón por los octavos de final de la Copa Argentina. La decisión de los organizadores es que las entradas se vendan solo en Buenos Aires y Córdoba.

Copa Argentina decidió que uno de los partidos por los octavos de final se lleve a cabo en la ciudad de Santa Fe. Belgrano y San Lorenzo se enfrentarán este miércoles 30 de agosto desde las 18:30 en el estadio Brigadier López. Desde la organización confirmaron la modalidad de la venta de entradas que no favoreció a los santafesinos.

Una de las particularidades que tiene la Copa Argentina es que las entradas de los partidos no se vendan el mismo día del encuentro en el estadio donde se llevará a cabo el cruce. En este caso, los hinchas de San Lorenzo y Belgrano deberán comprar sus populares y plateas en Buenos Aires y Córdoba.

LEER MÁS ► Venta de entradas para Colón vs. Talleres en Copa Argentina: todo confirmado

image.png
Belgrano y San Lorenzo se enfrentarán este miércoles 30 de agosto desde las 18:30 en el estadio Brigadier López.

Belgrano y San Lorenzo se enfrentarán este miércoles 30 de agosto desde las 18:30 en el estadio Brigadier López.

Hay Copa Argentina en Santa Fe pero los santafesinos no podrán ir

Las entradas para los hinchas de San Lorenzo, que será exclusivos para los socios, será el Lunes 28 y martes 29 de agosto, de 11 a 18 hs, se venderán en las boleterías del Polideportivo (José Mármol 1715, CABA).

LEER MÁS ► El nuevo apodo que le pusieron a Facundo Farías en Inter Miami

Vale recordar que hasta el momento desde el club San Lorenzo y la Copa Argentina decidieron que las entradas generales y plateas solo se puedan adquirir mostrando el carnet de socio del club.

image.png
Los hinchas de Belgrano comprarán sus entradas en Córdoba.

Los hinchas de Belgrano comprarán sus entradas en Córdoba.

La venta de entradas para Belgrano

Los hinchas de Belgrano podrán comprar las entradas a partir del Domingo 27 de agosto, de 11 a 18 hs, en las boleterías de Autoentrada (Complejo Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 4086, Córdoba). En esta ocasión será exclusivo para los socios que deberán presentar el carnet y habrá un máximo de cuatro entradas por persona.

LEER MÁS ► Dos partidos de Copa Argentina se jugarán en Santa Fe

En tanto que, para el público en general la venta de entradas será partir del Lunes 28 y martes 29 de agosto, de 11 a 18 hs, en las boleterías de Autoentrada (Complejo Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 4086, Córdoba).

Boleterias
Copa Argentina no venderá entradas en Santa Fe para el partido de San Lorenzo vs. Belgrano.

Copa Argentina no venderá entradas en Santa Fe para el partido de San Lorenzo vs. Belgrano.

Venta de entradas

Copa Argentina confirmó el aumento de los precios de las entradas para los partidos correspondientes a los octavos de final. Desde esta instancia las populares costarán $6500 (estaban $5000) mientras que las plateas pasaron a costar $9000. Habrá generales para menores a $4000.

Vale resaltar que los santafesinos, sean hinchas de Colón o Unión, que querían ir a ver un poco de fútbol y disfrutar del encuentro entre San Lorenzo y Belgrano se quedarán con las ganas debido a que Copa Argentina decidió que no habrá venta de entradas el día del partido en el estadio Brigadier López.