lunes 17 de febrero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Gustavo Coleoni, DT de Central Córdoba, palpitó "la final" del sábado frente a Colón

El entrenador del equipo de Santiago del Estero, se refirió al encuentro ante el conjunto de Diego Osella en la reanudación de la Superliga.

Colón tendrá un reinicio de campeonato muy difícil frente a un rival directo en la lucha por el descenso. El sabalero visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado desde las 19.40, en el comienzo del segundo ciclo de Diego Osella. El Ferro, viene de perder la final de la Copa Argentina con River, y se preparó para quedarse en Primera.

Leer más► Integrantes de la barra de Colón fueron al predio y hablaron con los jugadores

En diálogo por Aire de Santa Fe, el Sapito habló de la pretemporada que se realizó su equipo para afrontar la Superliga, del duelo ante el Sabalero y de la llegada de Cristian Chávez, refuerzo de jerarquía para la institución.

“Tuvimos una pretemporada muy buena, consolidamos cuestiones y avanzamos en la parte ofensiva. Esperamos que el sábado podamos plasmar todo lo que entrenamos, ante un rival que sabemos que será difícil y duro como son los equipos de Osella”, sostuvo Coleoni.

image.png

Sobre el ascenso a Primera División y el armado del equipo, el entrenador comentó: “No fue fácil depurar y armar un equipo nuevo para Primera, después de 6 meses el equipo tiene una identidad. Nuestro equipo fue el que menos posesión tuvo en la Superliga y el que más jugadas generó en ofensiva, trabajamos esa cuestión en la pretemporada”.

Leer más► Osella: "Brian está con un problema personal y esperamos que lo resuelva"

Por otra parte, Coleoni remarcó la importancia de lo mental en fechas decisivas: “Hemos perdidos puntos increíbles de local, de visitantes hicimos buenos juegos, crecimos en confianza con los jugadores, con el trabajo y debemos seguir de esta manera. Debemos tener como fortaleza de no cambiar la idea si estamos adentro o afuera de la zona de descenso. Equipos que no están preparados para ingresar a la zona roja les va a costar salir, es por eso que mentalmente estamos preparados".

Refuerzo de Jerarquía

El entrenador del conjunto santiagueño, confirmó la llegada de Cristian Chávez como nuevo delantero: "Recién hablé con Cristian y ya está hecho, hay jugadores que son incorporaciones y el negro es un refuerzo para nosotros. No viene a Central Córdoba por dinero, tuvo varios llamados en las últimas horas, pero es un pibe de palabra, yo lo llamé y me dijo que se decidió en venir porque fui el único técnico que lo llamó".

Escuchá la palabra del entrenador

Embed