sábado 6 de junio de 2020
Deportes | Unión | Gugnali | Estudiantes

Gugnali duro con Spahn: "Dice que invirtió 400 millones y los pibes se cambian abajo de los árboles"

El exayudante de campo de Alejandro Sabela, en la Selección Argentia y Estudiantes, no tiene dudas que lo quieren como entrenador.

Claudio Gugnali, reconocido ayudante de campo de Alejandro Sabella en Estudiantes y la Selección Argentina, fue muy duro con la dirigencia de Unión y aseguró que la mayoría de los hinchas quieren que sea el entrenador. También recordó la dura derrota en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona.

"Si vos haces una encuesta el 70% de la gente quisiera que vuelva a Unión. Con Spahn tengo la relación que el quiere. Tuve varias veces reuniones con él, pero indudablemente no coincidimos con la idea. Sé que puso 400 millones de pesos en el Club, pero yo le diría: 'Señor Presidente 400 millones y las inferiores todavía se cambian abajo de los árboles ¡Qué mal invertido!'", afirmó sobre el presidente de Unión en diálogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Aseguró Gugnali que si en este momento le ofrecieran el cargo no lo aceptaría por las diferencias que tiene con la directiva del club. "Yo deseo volver a Unión, estoy esperando volver, es una de mis metas, pero volver para lo que se que hay que hacer, pero no lo que me impliquen hacer", explicó.

Luego también le consultaron por las dos grandes finales que marcaron los ciclos de Sabella tanto en la Selección como en el Pincha, la de Brasil 2014 y la del Mundial de Clubes y el asistente no dudó. "Debería lamentar mas la final de la Selección porque abarca el país, pero yo me lamentó la final entre Estudiantes y Barcelona, porque nunca se pudo minimizar una diferencia tan grande entre dos equipos. Barcelona era el mejor de la historia y Estudiantes venía de salir campeón en el fútbol argentino, hubiera sido una hazaña y estuvimos a dos minutos", reconoció. Además aseguró que cree que será muy difícil que Argentina vuelva a estar en la definición de un Mundial.

Dejá tu comentario