miércoles 18 de mayo de 2022
Deportes Gonzalo Bonadeo | Brasil | Argentina

Gonzalo Bonadeo opinó sobre el bochorno de Argentina vs Brasil

Gonzalo Bonadeo habló con Luis Mino en Aire de Santa Fe sobre el partido suspendido por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La polémica suspensión del partido entre Brasil y la Selección Argentina en San Pablo por parte de las autoridades sanitarias de Anvisa, cuando recién iban 5 minutos de partido, fue el gran tema del fin de semana. Sobre el bochorno ocurrido en tierras brasileras, opinó el periodista Gonzalo Bonadeo: "Lo más probable es que nunca sepamos la verdad".

En comunicación con Luis Mino, por Aire de Santa Fe, Bonadeo no solo habló de lo que sucedió en el estadio, sino que además criticó al tratamiento de la noticia en los medios periodísticos: "¿Cómo manejamos los medios el tema? Ya no se habla más de esto en el periodismo argentino. Fue monotemático el fin de semana, el lunes todo el día, el martes todo el día y el miércoles ya chau, ahora solo hablamos de la venta de entradas y del partido con Bolivia, nada más".

Embed

Sobre lo que pasó el último domingo en San Pablo, Bonadeo fue tajante: "Lo más probable es que nunca sepamos la verdad. Esto se patea para adelante porque es muy ridículo lo que pasó. Uno no puede evitar pensar que Jair Bolsonaro sea una bestia y que Brasil no te mande a esta gente al propósito", reflexionó en referencia a los agentes de Anvisa que ingresaron al campo de juego en pleno partido con el objetivo de deportar a cuatro futbolistas de la Selección Argentina que militan en la Premier League de Inglaterra.

Por último, Gonzalo Bonadeo se refirió al impacto de la pandemia en el deporte y reflexionó sobre la necesidad de prever lo que podía suceder: "Cuando pasan estas cosas, hay que crear las condiciones necesarias para jugar el partido. Vos sabés que estás yendo a un territorio después de ganarle a Brasil en el Maracaná, en el cual había antecedentes de equipos argentinos que la pasaron mal: Boca que quedó varado después de los incidentes en el vestuario ante Mineiro o aquella final de Tigre ante San Pablo, donde en el entretiempo fueron apaleados los jugadores. Entonces, si tenés una advertencia de Anvisa, cuando te dice que tenés jugadores que no pueden jugar, tenés que tratar de hacer que la FIFA y la Conmebol hagan firmar un documento al gobierno brasilero para que esos futbolistas puedan jugar”.

Dejá tu comentario