miércoles 29 de junio de 2022
Deportes Ricardo Gareca | Gonzalo Bonadeo | Perú

Gonzalo Bonadeo en AIRE: "Gareca es un prócer en Perú, pero entiendo que lo que más quiere es volver a la Argentina"

El columnista deportivo de AIRE, Gonzalo Bonadeo, analizó la actualidad del entrenador de la selección de Perú, el argentino Ricardo Gareca, tras haber sido eliminados del Mundial de Qatar y haber terminado su contrato. "Gareca quiere volver a la Argentina y no hay ningún equipo que no pueda dirigir", afirmó.

Luego de la eliminación por penales que dejó a su equipo fuera del Mundial de Qatar en manos de Australia, el entrenador de la selección de fútbol de Perú, Ricardo Gareca, advirtió que este "no es el momento" para definir su continuidad. La eliminación de Perú en el repechaje coincidió con el cese del contrato del DT argentino. Sin embargo, no quieren que Gareca se vaya.

El columnista deportivo de AIRE, Gonzalo Bonadeo, dijo que Gareca es un "prócer deportivo en Perú" y afirmó que "es un buen técnico y una muy buena persona". En diálogo con Luis Mino en Ahora Vengo, Bonadeo señaló que el entrenador "quiere volver a la Argentina por distintos factores".

ricardo gareca peru

"Lo que él más quiere es volver a la Argentina", dijo Bonadeo sobre Gareca.

"Entiendo que tiene ganas de venir a Argentina por distintos factores. Por el factor humano, sobre todo, el factor familiar. Y también volver a dirigir en Argentina. No hay ningún equipo en Argentina que Gareca no pueda dirigir", afirmó el columnista.

"Gareca no hizo lo de Perú con un golpe de efecto, lo hizo construyendo, con un trabajo, siendo serio, profundo, con un perfil bajo", sostuvo. E insistió en que "lo que él más quiere es volver a la Argentina".

La columna de Gonzalo Bonadeo en AIRE

Embed