Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, el jugador más decisivo en la historia de Colón, está aprovechando las vacaciones para incursionar en nuevos hobbies. En esta oportunidad probó con las agujas y se animó a tatuarle su firma en la pierna a Gustavo Ibarra, un hincha sabalero que también es tatuador. El momento quedó registrado en un divertido video que después se compartió en redes sociales.
En las imágenes se lo ve al Pulga hecho todo un profesional de la tinta: primero se encargó de garabatear su firma en papel, y una vez que quedó conforme con el diseño lo transfirió a la pierna de Gustavo. El lugar elegido no es al azar: la firma del 10 quedará grabada para siempre al lado de la imagen del trofeo que Colón consiguió al salir campeón por primera vez en su historia.
AIRE se comunicó con Ibarra, que explicó que, además del fanatismo, lo une una relación de amistad con el Pulga gracias a que lo tatuó varias veces en el pasado y decidieron que en algún momento se invertirían los roles. "Lo tengo de cábala. Lo hice por amistad, por admiración y por hincha", aseguró el tatuador que ya trabajó para muchos futbolistas ytambién prestó su cuerpo como lienzo del ex Colón, Wilson Morelo.
Superada la preparación, el "10" se puso los guantes y, con mucha concentración y ante la atenta mirada de unos de sus hijos, empezó a remarcar las líneas una y otra vez, hasta quedar conforme con el resultado. "No es como las líneas que vos hacés, pero...", se lo escucha decir al Pulga, que, una vez terminado el trabajo, asegura: "Ahora voy a empezar a tatuar". ¿El tucumano cuelga los botines para dedicarse al milenario arte de dibujar sobre la piel?
El futuro del Pulga
Con el parate de fin de año, los jugadores de Colón aprovecharon para irse de vacaciones a distintas latitudes. En el caso de Luis Miguel Rodríguez, el delantero aprovechó para visitar su amada Tucumán y habló con la prensa, donde dejó títulos reveladores relacionados a su futuro inmediato.
"Es el sueño de uno. Ojalá sea muy pronto, quiere estar en la provincia, ojalá que se pueda dar. Estaría muy contento de estar de nuevo en Tucumán, pero vamos paso a paso", dijo el Pulga cuando le consultaron sobre un posible regreso a Atlético Tucumán en 2023.
En el marco de una visita al gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, el delantero habló de varias cuestiones: política, Mundial y su futuro en el Sabalero.
“Como siempre cada vez que termino los campeonatos lo vengo a visitar para agradecerle por estar siempre a disposición, además mi hermana es concejal”, dijo el nacido en Simoca que estaba acompañado por su hermano Walter y su hermana Karina, quien es concejala de su pueblo.
Luego del apriete que sufrió el plantel por parte de la barrabrava de Colón, y que produjo una serie de allanamientos que culminó con detenciones de dirigentes, el Pulga tomó la decisión de marcharse de Santa Fe para un mejor bienestar y tranquilidad de su familia.
Junto con Jaldo, Rodríguez le manifestó al Gobernador su deseo de terminar su carrera como profesional en el Decano tucumano, para lo que necesitará rescindir su contrato con Colón, el cual está vigente y que pagó una importante suma de dinero para repatriarlo luego de su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Te puede interesar