menu
search
Deportes Godoy Cruz | periodista | Fútbol Argentino

Godoy Cruz se cansó y apuntó contra un periodista: "Pedimos respeto"

Tras el partido contra Barracas Central, la dirigencia de Godoy Cruz explotó de bronca y compartió una cara apuntada contra un reconocido periodista.

El comunicado de prensa del club de Mendoza va en unísono al reclamo de varios hinchas e inclusive de televidentes que observaban el partido de Godoy Cruz frente a Barracas Central. Conocé la carta que conlleva una chicana a Fernando Niembro.

image.png
Godoy Cruz se cansó y apuntó contra un periodista.

Godoy Cruz se cansó y apuntó contra un periodista.

Godoy Cruz se cansó y apuntó contra un periodista

Si bien Godoy Cruz no mencionó a nadie en particular, se especula que el mensaje apuntaría al periodista Fernando Niembro, que este sábado comentó el partido que el Tomba jugó ante Barracas Central por la primera fecha de la Liga Profesional y que varias veces lo citó como “Godoy”. El escrito de la entidad mendocina llegó después de ese encuentro.

Tras algunas consultas de AIRE, desde Godoy Cruz no quieren confirmar nada, pero a pesar de que no lo nombraron, en el escrito quedó claro que el pedido de nombrar a Godoy Cruz de manera correcta iba dirigido a Niembro.

image.png

La carta de Godoy Cruz de Mendoza

“Somos conscientes de que conocen nuestro nombre completo”, comienza la carta que recorre algo de la historia profesional del Tomba, como así también los orígenes de la denominación oficial del club.

Desde la entidad, además, señalaron: “Llamarnos simplemente Godoy es como llamar Nueva a Nueva Chicago o All a All Boys. Así como no se les ocurriría llamar Tristán a Tristán Suárez o Dock a Dock Sud, a veces nos cuesta entender que nos llamen solo Godoy”.

“Por eso, elegimos el camino de la explicación, sabiendo que a veces resulta difícil mirar más allá de la General Paz”, agregaron como una suerte de chicana. Sobre el cierre, solicitaron: “Solo pedimos el gesto mínimo de respeto de ser llamados por nuestro nombre completo, sin menoscabos ni menciones despectivas”.

“Somos el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y, al igual que a usted le gusta que lo llamen por su nombre o su apodo, nosotros también lo preferimos”, cerraron.

La historia de Godoy Cruz

La institución explicó que el nombre surgió de la fusión del Club Godoy Cruz (identidad de la ciudad donde actualmente cuentan con la sede social y donde se ubica el estadio Feliciano Gambarte) y el Club Bodega Antonio Tomba (que en su momento proporcionó la cancha para jugar de local). “Por lo tanto, nuestro nombre completo es Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Si es demasiado largo y desean abreviarlo, pueden llamarnos Godoy Cruz, Tomba o Expreso”, indicaron.