menu
search
Deportes Unión | Liga Profesional | Club Atlético Unión

Ganó Unión: la REVELACIÓN de Jerónimo Dómina tras marcar el gol de la victoria: "Soy hincha..."

Unión ganó en el debut de la Liga Profesional 1 a 0 ante Banfield con gol del juvenil Jerónimo Dómina. El goleador habló tras el partido y confesó su alegría.

Antes de retirarse del estadio, Jerónimo Dómina enfrentó a la prensa y reveló sus sensaciones tras marcar el único gol del partido que sirvió para darle los tres puntos a Unión. "Es hermoso hacer un gol sobre el final", confesó el futbolista. "Más si es un partido trabado", agregó.

La revelación de Jerónimo Dómina tras marcar el gol que le dio la victoria a Unión

A Unión le costó mucho poder imponerse, fue más que Banfield, pero no lograba marcar diferencia en el resultado. En el segundo tiempo siguió intentando hasta que Jerónimo Dómina pudo vencer la línea del arco rival.

domina union banfield.jpg
La revelación de Jerónimo Dómina tras marcar el gol que le dio la victoria a Unión.

La revelación de Jerónimo Dómina tras marcar el gol que le dio la victoria a Unión.

El jugador contó el motivo de su emoción. "Es una alegría jugar en Unión porque soy hincha del club", comentó Jerónimo Dómina que le demostró al Kily González que está para jugar cuando lo disponga. "Fuimos superiores los 90 minutos", cerró.

La palabra del Kily González

"Los sometimos y los hicimos jugar incómodos. El equipo propuso y se entregó hasta el final", comenzó el Kily González ante los medios, y fue contundente: "Había que demostrar iniciativa y cambiar la cara del último partido. El partido no fue fácil, pero tuvimos la paciencia necesaria para doblegar al rival y, gracias a Dios, conseguimos la victoria que para mí fue totalmente justa".

"Cuando arranca un campeonato siempre se genera mucha ilusión, nosotros teníamos la obligación de revertir la imagen que dejamos en el partido de Copa Argentina. Podemos jugar bien, regular o mal, pero la intensidad para ir a buscar el partido tiene que estar", continuó el técnico del conjunto tatengue.

"Durante los 90 minutos, el que intentó más fue Unión. Buscamos variantes de todo tipo para poder lastimarlo y lo hemos hecho. Tiramos casi todos los delanteros que teníamos en el banco. Conseguimos el resultado cambiando el sistema", agregó el Kily y manifestó que "ojalá, Dios quiera, podamos seguir por este camino".