menu
search
Deportes Heinze | Independiente | Torneo de la Liga Profesional

Gabriel Heinze suena para dirigir a un grande del fútbol argentino

El "Gringo" se encuentra sin trabajo tras su salida de Newell's y ahora está en el radar de Independiente, que busca al reemplazante de Carlos Tevez.

En la danza de nombres, uno de los que trascendió en las últimas como candidato a ocupar el lugar de Tevez es el de Gabriel Heinze, quien se encuentra sin trabajo tras su salida de Newell's, a finales del año pasado.

El "Gringo", que en su carrera como director técnico también dirigió a Godoy Cruz, Vélez, Argentinos Juniors y Atlanta United (MLS), es una de las opciones que barajan los dirigentes del Rojo para que asuma como nuevo entrenador de cara a lo que resta de la Liga Profesional 2024.

No solo Heinze: los otros técnicos que están en carpeta de Independiente

Sin embargo, el extécnico de la Lepra no es la única posibilidad que surge ante la salida de Carlos Tevez, sino que son varios los entrenadores que comenzaron a tomar fuerza en las últimas horas y se espera que Independiente tome contacto con ellos para tantear sus situaciones.

Además de Heinze, Guillermo Barros Schelotto, Julio Vaccari y Mauricio Pellegrino son los demás entrenadores que están en la lista de la dirigencia del club de Avellaneda como prioridades, tras la renuncia de Tevez.

posibles dt independiente.png
Gabriel Heinze, Julio Vaccari, Guillermo Barros Schelotto y Mauricio Pellegrino son los candidatos para suceder a Tevez en Independiente.

Gabriel Heinze, Julio Vaccari, Guillermo Barros Schelotto y Mauricio Pellegrino son los candidatos para suceder a Tevez en Independiente.