Fútbol regional: avanza la cuarta fecha del torneo Clausura de Liga Reconquistense
Motivado por las lluvias de los últimos días, la fecha 4 del Torneo Clausura se corrió entre semana. Hoy se cierra con tres encuentros.
Platense Porvenir por 1 a 0 sobre Barrio Norte de Avellaneda, para quedar momentáneamente líder junto a Romang FC, con 9 puntos.
La Liga Reconquistense de fútbol avanza con su Torneo Clausura. Se está desarrollando la cuarta fecha, que comenzó el sábado pasado con el empate entre Reconquista Club de Fútbol y Juventud Malabrigo por 2 a 2. Este lunes siguió con cuatro encuentros más.
Te podría interesar
Fue victoria de Platense Porvenir por 1 a 0 sobre Barrio Norte de Avellaneda, para quedar momentáneamente líder junto a Romang FC, con 9 puntos. Además, goleó Racing a Central Reconquista por 4 a 0, para llegar a las 7 unidades.
En otros de los resultados, Matienzo y Campe y Viya igualaron 2 a 2, mientras que Atlético Adelante venció 3-1 a Tigre.
Esta noche completarán la fecha Alumni ante Nueva Chicago, desde las 21.45; a las 22 chocarán Defensores de la Costa ante Atlético y Tiro y Campeones Soccer ante Romang FC, último campeón y actual puntero.





