menu
search
Deportes Talleres | Colón | Copa de la Liga

¡Furor por Rubén Botta! Un hincha de Talleres se tatuó al exjugador de Colón y se hizo viral

Un fanático de la 'T' se tatuó una caricatura del exfutbolista del Sabalero, que solo lleva seis partidos en el club, y se hizo viral en las redes sociales.

Rubén Botta se fue de Colón tras el descenso de categoría y se convirtió rápidamente en una pieza clave de Talleres de Córdoba, que pelea por llegar a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga y este sábado jugará el clásico frente a Belgrano.

En la previa del derby cordobés, que se disputará este sábado a las 19:30 en el Gigante de Alberdi, un hincha de la 'T' ¡se tatuó a Botta! Y, por supuesto, se hizo viral a través de las redes sociales.

Más allá de deslumbrar con su calidad y talento, lo sorprendente de esta situación es que el exfutbolista de Colón solo disputó seis partidos con la camiseta de Talleres.

LEER MÁS ► Israel Damonte volvería a dirigir a un equipo de Primera División tras el descenso de Colón

En esos seis encuentros, Botta consiguió marcar dos goles y dio dos asistencias, siendo uno de los futbolistas más importantes del plantel cordobés.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fadrianpalmas%2Fstatus%2F1760843352994455807&partner=&hide_thread=false