menu
search
Deportes Francia | Selección Argentina |

Fue clave en la final contra Francia y ahora Scaloni no lo citará en la última gira de la Selección Argentina

Un Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, titular en la final con Francia y en todas las Eliminatorias, no será citado para el amistoso contra Angola.

La Selección Argentina afrontará su última gira internacional de 2025 sin una de sus principales figuras. Emiliano “Dibu” Martínez, campeón del mundo en Qatar tras superar a Francia en la final y bicampeón de América, no será convocado para el amistoso ante Angola, programado para el 14 de noviembre en Luanda, capital del país africano.

Teniendo en cuenta que el Dibu Martínez no formará parte de la delegación, en esta oportunidad su reemplazante sería Walter Benítez, quien meses atrás se fue de PSV y se sumó a Crystal Palace, donde solo dijo presente en dos partidos de la Copa de la Liga inglesa (el dueño del arco en la Premier League es Dean Henderson).

LEER MÁS ► Se reveló la cifra en dólares que gana el campeón de la Copa Argentina 2025

dibu martinez argentina chile.jpeg
Teniendo en cuenta que el Dibu Martínez no formará parte de la delegación, en esta oportunidad su reemplazante sería Walter Benítez.

Teniendo en cuenta que el Dibu Martínez no formará parte de la delegación, en esta oportunidad su reemplazante sería Walter Benítez.

Dibu Martínez no estará en la última gira del año

En la gira que se viene también estará Gerónimo Rulli y la incógnita gira en torno a Facundo Cambeses, figura de Racing que viene de debutar en el último amistoso contra Puerto Rico en Estados Unidos.

Argentina iniciará su concentración en Alicante, España, antes de viajar al continente africano. Con esta decisión, Scaloni continúa con su política de rotación y renovación progresiva dentro de un plantel que mantiene su base campeona, pero busca consolidar nuevas variantes en todas las líneas.