menu
search
Deportes Gorosito | Facundo Farías | Club Atlético Colón

Fue campeón con el equipo del cual es hincha y ahora esperan que le deje mucho dinero al club

Néstor Gorosito habló de todos los temas en la previa del partido ante Racing. Se refirió al presente y al futuro de los jugadores, aunque se destacó cuando se trató de Facundo Farías

Colón enfrentará este domingo a Racing Club de Avellaneda por la Fecha 22 de la Liga Profesional. El partido está programado para las 17hs en el estadio "Brigadier López" con el arbitraje de Facundo Tello. En conferencia de prensa, "Pipo" habló de todos los temas referidos al Sabalero.

Néstor Gorosito, como es habitual en cada fecha del campeonato, habla con la prensa el día previo al encuentro a través de una conferencia. El técnico de Colón no escondió nada y se refirió al tema Santiago Pierotti, Wanchope Ábila, Facundo Farías y sobre posibles refuerzos para el próximo torneo.

LEER MÁS ► Un equipo grande de la Argentina busca refuerzos y tiene en la mira a un jugador clave de Colón

image.png
Néstor Gorosito comparó a Facundo Farías con un ídolo de Boca: "Es de otra categoría".

Néstor Gorosito comparó a Facundo Farías con un ídolo de Boca: "Es de otra categoría".

Néstor Gorosito confesó cuál es su deseo con Facundo Farías

Néstor Gorosito es reconocido amante de los jugadores de buen pie y queda comprobado cuando habla de Lionel Messi. Otro de los futbolistas que lo atrapó por su manera de jugar es Facundo Farías. El técnico Sabalero se refirió a la "Joya" y el deseo que tiene con el delantero: "Sabe todo, por ahí suena que lo estoy adulando en forma permanente. Ya cuando la para te das cuenta que es diferente a todos los demás, hay que cuidarlo, protegerlo, Dios quiera que la rompa y le deje mucho dinero al club. Si lo rodeamos bien su potencial será enorme".

LEER MÁS ► Morena Rial sorprendió a todos con un saludo para Facundo Farías tras ser papá

Vale recordar que Facundo Farías regresó a las canchas de manera oficial después de una lesión de ligamentos, que lo tuvo afuera de las canchas por casi 8 meses, y que el pasado 26 de junio de 2023 fue papá de Valentino.

image.png
Facundo Farías en Colón ante San Lorenzo.

Facundo Farías en Colón ante San Lorenzo.

Así llegan Colón y Racing al partido

Colón llega al duelo con la Academia con cinco partidos, cuatro empates y una victoria, sin caer derrotado. Pero debe dar un salto de calidad y sumar de a tres de local. El conjunto de Néstor Gorosito igualó 1 a 1 en la última jornada con Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Racing llega al duelo con Colón habiendo superado una etapa de muy malos resultados y, cómo su rival, hace cinco partidos que no pierde. En su última presentación liguera consiguió un pálido empate 1 a 1 ante Barracas Central en Avellaneda.

GorositoMartino
Néstor Gorosito saludó a Gerardo Martino tras confirmarse como nuevo director técnico de Inter de Miami.

Néstor Gorosito saludó a Gerardo Martino tras confirmarse como nuevo director técnico de Inter de Miami.

El mensaje de Néstor Gorosito a Gerardo Martino

"Me alegra sobremanera que a la buena gente le vaya bien, por ejemplo Tata Martino. Perfil bajo, muy capaz, no se olvida que fue jugador,etc etc etc y no es amigo mío", escribió "Pipo" en un tweet desde su cuenta oficial.

https://twitter.com/pipogorosito10/status/1674180154933821440

Hasta el momento no sabemos si hubo respuesta por parte del "Tata" Martino, pero sí llegaron muchos comentarios de hinchas de diferentes clubes de fútbol, destacando el gesto de "Pipo" Gorosito con el nuevo entrenador del Inter de Miami, equipo que contará con Lionel Messi a partir del 5 de julio.