domingo 20 de septiembre de 2020
Deportes | Talleres | Fútbol | Brasil

Franco Fragapane se va de Talleres con destino al fútbol de Brasil

El delantero ex Unión será jugador del Fortaleza por seis meses a préstamo. Volverá al club cordobés para disputar la Copa Sudamericana 2021, y donde tiene contrato hasta mediados de 2022.

El delantero Franco Fragapane se va de Talleres de Córdoba a préstamo por seis meses a Fortaleza, de Brasil, donde el próximo sábado comenzará el campeonato de primera división, más conocido como Brasileirao.

El club cordobés aceptó ceder a Fragapane, una de las figuras del equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina, hasta fin de año. El mendocino, de 27 años, tiene contrato hasta junio de 2022 con la "T" y se reintegrará al plantel para disputar la Copa Sudamericana de 2021.

https://twitter.com/FortalezaEC/status/1290406593918644224

El ex Boca Juniors y Unión fue uno de los refuerzos pedidos por el entrenador de Fortaleza, el exarquero Rogerio Ceni. Fragapane se suma a la salida del brasileño Guilherme Parede, quien en las mismas condiciones seguirá su carrera en Vasco da Gama.

Según informa el portal brasileño Globo Esporte, Parede, quien desde fines de junio estaba en Curitiba, llegó el viernes a Río de Janeiro y ya se sometió a los estudios médicos previos a la firma del contrato.

La oficialización de los préstamos se concretará en las próximas horas ya que en Brasil cierra la primera ventana de transferencias el próximo domingo, un día antes del inicio del campeonato.