menu
search
Deportes Franco Colapinto | Fotos | Fórmula 1

Franco Colapinto fue el supermercado y sus fotos se hicieron virales: un producto que compró llamó la atención

El piloto de Alpine sorprendió a todos en San Andrés de Giles al ir de compras al supermercado local. ¿Qué compró Franco Colapinto?

Franco Colapinto llegó a la Argentina tras finalizar la temporada 2025 de la Fórmula 1 y ahora el piloto aprovecha estos días para descansar antes de iniciar la preparación de la nueva campaña, en la que intentará mejorar su rendimiento con el nuevo modelo del equipo.

El piloto, oriundo de Pilar, eligió descansar en familia en la localidad de San Andrés de Giles y muchos de los visitantes del lugar se sorprendieron al verlo caminar y entrar al supermercado.

LEER MÁS ► Con Paredes y otros jugadores de Boca, se casó Kevin Zenón en Santa Fe

Diseño sin título (26)

Las imágenes se viralizaron en cuestión de horas y muestran a Franco Colapinto en el sector de la carnicería mientras era atendido. Antes de retirarse, se tomó varias fotos con los empleados en la puerta del comercio, dejando un recuerdo inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de encontrarse con él.

Franco Colapinto fue el supermercado y sus fotos se hicieron virales

En las últimas horas, Franco Colapinto, el piloto de Fórmula 1, hizo su aparición en una localidad bonaerense, causando gran sorpresa entre los habitantes. La elección del lugar no fue casual: se trató de San Andrés de Giles, una pintoresca localidad de aproximadamente 26.000 habitantes, situada al norte de la provincia de Buenos Aires y a unos 60 kilómetros de Pilar, ciudad donde nació y creció el joven piloto.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y lo muestran a Franco Colapinto en el sector de la carnicería mientras era atendido. Antes de irse, se sacó fotos con los empleados en la puerta del comercio.

Diseño sin título (27)

El piloto de Alpino llegó hasta el lugar acompañado de su familia y disfrutó de total libertad, lo que le permite interactuar de manera directa con los fanáticos y recibir su cariño de primera mano. Junto a su padre, Aníbal, recorrió un supermercado local, donde su presencia generó gran entusiasmo y admiración entre los vecinos.

Diseño sin título (28)

Entre los comentarios de los fanáticos, algunos destacaron una elección como una característica de su sencillez. A Franco Colapinto se lo vio comprando carne y además una bebida característica que lo acompañó durante toda su vida: una chocolatada.