Fotos virales del insólito lugar que eligió Marcelo Bielsa para ver un partido del futbol uruguayo
Marcelo Bielsa llamó la atención con una particular actitud durante un partido entre Liverpool y Peñarol por la liga uruguaya. Mira las fotos.
Marcelo Bielsa llamó la atención con una particular actitud durante un partido entre Liverpool y Peñarol por la liga uruguaya. Mira las fotos.
En su visita a Belvedere, donde presenció el partido entre Liverpool y Peñarol, el técnico de Uruguay compró una bolsita de garrapiñada como ya lo había hecho en el Parque Paladino y en otras canchas.
LEER MÁS ► Sufre Colón: salieron campeones de Primera y hoy se hunden en el Ascenso
Marcelo Bielsa sorprendió a propios y extraños en Belvedere donde miró el partido entre la gente, caminó por el pasillo de la tribuna principal, y en el entretiempo se sentó en el murito donde aceptó cada uno de los pedidos de fotos de los hinchas que se asombraron con su presencia.
En el escenario de Liverpool se vivió otra curiosa situación cuando el técnico de Peñarol, Diego Aguirre, pidió autorización para visitar el vestuario del local.
¿Motivos? El del fin de semana pudo haber sido el último partido de Peñarol en el viejo escenario de Belvedere, donde Aguirre se formó, ya que una vez finalizada la temporada será demolido para la construcción del nuevo estadio.
Aguirre inició su carrera en 1982 en Liverpool y cuatro años después fue a Peñarol. "Estuve mirando un poquito las instalaciones y los lugares a los que venía siempre de chico, y me crié acá como jugador. Acá tengo muchos recuerdos divinos, una infancia espectacular. Como van a hacer el estadio nuevo, vine a ver cómo estaba por un tema de recuerdos, nada más, recordando viejos tiempos", expresó el DT de Peñarol en Carve Deportiva 1010 AM.
Temas
Te puede interesar