martes 26 de enero de 2021
Deportes | Hamilton | Turquía | Fórmula 1

Fórmula 1: Lewis Hamilton puede igualar a Michael Schumacher en el GP de Turquía

El británico Lewis Hamilton puede quedarse con su séptimo título de Fórmula 1 este domingo en Turquía e igualar así las coronas del alemán Michael Schumacher.

Leer más► La Fórmula 1 dio a conocer el calendario tentativo para la temporada 2021

A falta de cuatro carreras para clausurar el calendario, Hamilton puede garantizarse la corona: le lleva 85 puntos de ventaja a su escolta y compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

Hamilton será campeón si gana la carrera de Estambul o si sale segundo y Bottas no logra la victoria y el punto extra que otorga la vuelta más rápida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

La actividad del GP de Turquía, que se desarrollará en el Intercity Istambul Park, se pondrá en marcha mañana con dos tandas de entrenamientos libres, una matinal y la otra vespertina.

La clasificación se llevará a cabo el sábado y el domingo, a las 11.10 hora argentina, se pondrá en marcha la competencia.

Luego de Turquía quedarán solamente tres carreras en un calendario que fue condicionado por la pandemia de coronavirus: dos en Bahrein (29 de noviembre y 6 de diciembre), y la última en Abu Dhabi (13 de diciembre).