domingo 9 de agosto de 2020
Deportes | Conmebol | Flamengo | Independiente del Valle

Flamengo e Independiente del Valle definen la Recopa Sudamericana

En el estadio Maracaná se definirá al ganador del duelo que protagonizan los campeones de la Libertadores y Sudamericana del 2019.

Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, recibirá a Independiente del Valle, titular de la Copa Sudamericana, en el partido revancha de la Recopa Sudamericana donde los brasileños tienen grandes posibilidades de alzar el título tras haber empatado en el cruce de ida en Ecuador.

Leer más► Lanús buscará cerrar la serie en la altura de Quito

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, y será arbitrado por el argentino Fernando Rapallini.

flamengo independiente del valle.jpg

El partido de ida se jugó la semana pasada en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, y finalizó igualado 2-2 con los goles de Jacob Murillo y el argentino Cristian Pellerano para Independiente del Valle, y de Bruno Henrique y Pedro para el Flamengo.

En el desquite de este miércoles en el estadio Maracaná, no habrá doble valor para los goles anotados en condición de visitante, razón por la cual, un nuevo empate dirimirá al campeón, desde los tiros penales.

Leer más► Sin Colón y Unión, los presidentes se reunieron con Tapia para regresar a la AFA

El conjunto ecuatoriano, ganador de la Copa Sudamericana 2019 tras doblegar en la final a Colón, irá por la difícil misión de ganar en tierra brasileña ante el poderoso Flamengo que dirige el portugués Jorge Jesús y que tiene prácticamente un seleccionado en su 11 inicial.

independiente del valle flamengo 1.jpg

Flamengo, que le ganó la final de la Libertadores a River (2-1) en Lima, recuperará a su máxima figura, el delantero Gagibol, ausente en el cruce de ida por haber sido expulsado en la definición ante el conjunto "Millonario".

En tanto, están con problemas físicos los defensores Rafinha y Caio, y el mediocampista ofensivo Bruno Henrique, y si no pueden jugar esta noche les dejarán sus lugares a Joao Lucas, Leo Pereira y el juvenil Pedro.

Embed