menu
search
Deportes Wanchope Ábila | Club Atlético Colón | Barracas Central

Fin de la novela: Wachope Ábila se fue de Colón y lo presentaron en su nuevo club

Tras arreglar su salida de Colón, el delantero de 34 años fue anunciado como nuevo refuerzo de Barracas Central para esta temporada.

Ramón Ábila es finalmente otra de las bajas que sufrió Colón tras el descenso de categoría. Pese a que Wanchope comenzó la pretemporada con el Sabalero en el predio 4 de Junio, el delantero cordobés hace dos semanas que se ausenta a las prácticas con la firme intención de irse del club.

Este miércoles, luego de varias idas y vueltas, el atacante de 34 año fue presentado como refuerzo de Barracas Central a través de las redes sociales. "Ahí viene Ramón", escribieron en la cuenta oficial de Instagram del Guapo, junto con un video de un compilado de goles de Wanchope a lo largo de su carrera.

Si bien no dieron mayores detalles acerca de su llegada, se estima que Barracas desembolsó una cifra cercana al medio millón de dólares para destrabar la salida de Wanchope de Colón. Tal como avisó en las últimas horas Adrián Temporelli, tesorero del club de barrio Centenario, "Ábila gratis no se va".

LEER MÁS ► La primera del 2024: la formación de Colón para el debut en la Primera Nacional

Sin embargo, hasta el momento no se hizo oficial el monto que tuvo que pagar el club de Chiqui Tapia para que el ex Boca interrumpa su vínculo con el Sabalero.

Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Barracas Central

Luego de su frustrado regreso a Instituto de Córdoba, finalmente Wanchope Ábila llegó a un acuerdo y se convirtió en flamante refuerzo de Barracas Central para la temporada 2024.

LEER MÁS ► Informe de clubes 2023 de la AFA: los datos de los equipos de Santa Fe

El Guapo, que en la primera fecha de la Copa de la Liga empató con Vélez y este miércoles cayó ante River, anunció en sus redes sociales la llegada de Ramón Ábila, tras acordar con Colón la salida del delantero de 34 años.